¡¡Hola!!
Ya sé que en algún momento dije que este año no habría historia navideña, pero ya ven. Esta idea llegó a mi mente y no pude quedarme tranquila hasta que empece a escribirla, así que espero que disfruten leyéndola tanto como disfrute escribiéndola.
================
Callum Grayson es un gran aspirante a Grinch. Odia la Navidad y no considera que haya nada interesante en ella. Y eso se debe a las malas experiencias que a tenido en el pasado con dicha festividad. Pero este año será diferente.
Cuando diciembre empieza y los adornos navideños predominan por todos lados y la paz y el amor vuelan por el aire, solo entonces Cal empieza a preguntarse ¿qué tan bueno sería tener a alguien en su vida? El problema es que no tiene muy buen concepto de las relaciones amorosas, lo suyo es más ir por la vida sin compromiso. Pero sus amigos insisten en que tener a alguien con quien compartir su vida es una buena idea.
Por lo que un día en el centro comercial y bajo la coacción de Stella, su amiga, termina escribiendo una carta a santa, está convencido que el hombre barbón no existe y que escribir aquella estúpida carta no hará ningún daño. Y peor aun, Cal decide pedirle a Santa su propia persona especial.
Obviamente está convencido de que su deseo no se cumplirá. Pero lo hace ¡y de que manera!
Quizá debió especificar que cuando se refería a "persona especial", hablaba de una mujer. Porque al parecer , Santa Claus es un listillo y al final termina dando a Callum mucho, mucho más de lo que pidió.
ESTÁS LEYENDO
Querido Santa
RomanceHISTORIA CORTA Si lo que buscas es una historia llena de clichés, romance y momentos graciosos, estás en el lugar correcto. NO Copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados