4.

5.4K 536 11
                                    

Me levanto de la litera y salgo,ya que ya habían sonado la alarma,voy a bañarme y veo a Jin.

-Hueles otra vez a sexo,Yoongi. ¿A quien te cogiste está vez?-me habla con reproche

-Eso no es problema tuyo,Jin. Que tú quieras ser exclusivo no significa que yo lo sea. Ahora me voy a comer.

Me ducho y salgo,a ponerme la ropa,voy al comedor y todos se paran y hacen reverencia. Hoseok se me acerca con miedo y hace reverencia.

-¿Que deseas?

-¿Que le han hecho a Jimin?

-¿Por qué carajos no vas y le preguntas tu mismo?

-No me quieren decir,dicen que debe quedarse ahí ya que encontraron algo exclusivo para el.

-¿Exclusivo?

-Si

-Jimin estará encerrado una semana

-¿Una semana?¿Si sexo? Jimin es adicto al sexo,creo que se morirá. Bueno, gracias suga

Hoseok hace reverencia y se va. Woojin trae mi comida y yo comienzo a comer. Luego de un rato se me unen.

-Tengo que ir a verificar algo

Me levanto y voy hacia la oficina central,sonrió y me voy hacia el guardia.

-¿Que deseas,suga?

-¿Por qué tiemblas? No te mátare solamente necesito información,eso es todo.

-No te puedo dar información de nadie.

Agarro al guardia por el cuello y veo su placa "Park Chanyeol"

-Chanyeol si mañana no deseas amanecer muerto dame la información que necesito.

-Esta bien, nombre

-Park Jimin.

El escribe en su computadora a lo que yo espero.

-Se ha abierto su caso otra vez.

-¿Por?

-Encontaron los cuerpos debajo de su cama

-¿De su cama? Que psicópata,bueno adiós.

Me largo de ahí hacia el gym,luego de muchas horas en el gym veo que viene Baekhyun.

-¿Que necesitas?

-Suga, necesito cualquier droga disponible.

-¿No te basta con follarte al guardia?

-No,aunque lo hace bien pero necesito droga en el proceso.

Ruedo los ojos y agarro un paquete de mi pantalón y se lo tiró.

-50 wons

-Gracias

Baekhyun deja el dinero y se va,veo que se ha puesto de noche así que voy hacia el comedor. Termino de comer y voy hacia la celda. Jimin se me tira encima y comienza un beso desesperado.

-Te necesite todo el día.

-¿Así que te gusta esconder cuerpos debajo de la cama?


Los dos psicópatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora