5.

5.2K 498 1
                                    

-¿Cómo sabes eso?-suga se acerca y comienza a rodearme y sonreír.

-Secreto

-Si me gusta esconderlos es mi problema. Eso no tiene nada que ver aquí contigo.

Suga se encoge de hombros y se sienta en la litera,cruza las piernas y pone sus manos juntas en su muslo.

-Solamente que no te han dicho nada,Park Jimin

Mi corazón comienza a acelerase,si sabe que está debajo de la cama eso significa que y encontraron lo cuerpos.

-¿Decirme que?

-Decirte que encontraron los cuerpos de tus amigos debajo de tu cama. Wow no sabía ese detalle de ti,Park.-suga me sonríe

-Cállate suga,eso no es de tu incumbencia. ¿Cómo que los encontraron? Eso significa que reabrirán mi caso y quedaré preso más tiempo.

Suga se ríe y luego me mira a los ojos

-¿Cuánto te habían dado de sentencia?¿15 años? Si es así llevas;¿cuánto? 5 años. Pero te han reducido la sentencia por buena conducta. Park Jimin al encontrar los cuerpos tú nunca saldrás de aquí. Cuenta y jura que harán que te pudras en la cárcel.

-¡Min Yoongi,cállate!

Yoongi se para de la cama enojado y en unos segundos estoy contra la pared y Yoongi agarrandome por el cuello.

-¿Cómo me llamaste?

-Suéltame,lo siento

-No te atrevas de nuevo a llamarme así porque te mato,¿oíste,Jimin?

Yoongi me suelta y yo agarro aire,llega un policía para llevarme hacia mi abogado. Camino lentamente hasta llegar a la sala,veo a mi abogado y me siento frente a él.

-Jimin

-Sehun

-Tenemos un problema

-Si ya lo sé,los encontraron

-Tenias que haber dicho donde estabas y que te arrepentías

-No,no me arrepiento de lo que hice,sehun. En ningún momento de mis actos,se lo merecían era ellos o yo. Aunque dije que lo maté a él por haber visto pero es mentira,los mate porque ellos me querían matar.

-Te reducieron la sentencia a 7 años por buena conducta,te faltaban dos. Le hicieron autopsias a los cuerpos y encontraron golpes en el,así que lo que había dicho era cierto y te reducieron la sentencia a seis años. Te falta un año y te largas de aquí,intenta no matar a nadie ni hacer nada más.

Asiento y me voy de la sala,llego a la habitación y veo a suga.

-Suga,perdón por haberte llamado ya tu sabes

-No importa

-Suga ya que estamos así cercanos por una semana,cuéntame como llegaste aquí

Los dos psicópatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora