6.

5.1K 473 64
                                    

-¿Por qué estoy aquí? Es una pregunta que nunca la he respondido pero ya que estamos así,te la contestaré. Ponte cómodo que será una historia larga.

"Min Yoongi caminaba luego del trabajo hacia la casa al llegar ve su padrastro sonriendo.

-Haz llegado,mi dinero

Yoongi cruza los brazos y niega con la cabeza

-¿Que dinero? Ese dinero es mío y no te pertenece

-Eres un bastardo,dame el dinero y así dejo a tu madre tranquila hoy

Yoongi traga saliva y le da el dinero,otra vez tiene que darle dinero de su sueldo. En el trabajo casi no le dan dinero y tiene que venir a dárselo al padrastro. Su familia no tiene alimento pero si tiene para el vicio de su padrastro. Yoongi camina hacia la madre y la abraza.

-Lo siento,yoongi,siento que tengas que pasar esto cada día

-Que va,solamente déjalo y así podremos ser felices los tres. Tú,Soyeon y yo

La madre de Yoongi niega con la cabeza

-Yoongi,no es fácil

-claro que si,solamente dile te dejo y no quiero estar más contigo.¿Que3 hay de difícil en eso,madre? No hay nada,te gusta sufrir y te gusta arrastrarnos en eso

Yoongi se va y sube a su habitación,baja su mochila y comienza hacer las asignaciones. Yoongi tiene unos 14 años apenas y sabe lo que es vender droga. Agarra el dinero de la bolsa y lo pone debajo de la cama.

"Cuando llegue a los 15 me largo de aquí con soyeon"

Todos los días es lo mismo,Yoongi escucha a la madre llorar y gritar pero nunca baja. ¿Para que? Si ella nunca lo dejará. Ella le enseña hacer fuerte pero ¿y ella?

Llego el día para finalizar las clases,Yoongi llega a la casa como a las 7 o 8 de la noche. Ve qué hay sangre en el suelo,va siguiéndola hasta que llega a la cocina,ve a su padrastro golpeando a su hermana.

La ira corre por el cuerpo de Yoongi y agarra el cuchillo de la mesa y lo clava en la espalda de su padrastro. El padrastro se gira y se desploma en el suelo.

Yoongi agarra más cuchillos y sigue clavándoselos,hasta que ve que ya el cuerpo no respira.

-¡Yoongi!¿Qué haz hecho?

Yoongi se gira y ve a su madre asustada de él,comienza a llorar y se arrodilla al lado del cuerpo del padrastro.

-El hacía daño,no hice casi nada

-Lo mataste eres un asesino

-¡Mira como dejo a Soyeon ella está hasta desmayada! Todo es tu culpa por no habernos sacado de aquí.

Yoongi agarra un bate con el que Soyeon se defendió del padrastro. Se acerca lentamente a la madre y le da un golpe.

-¡Yoongi!¡ Por favor no!

Yoongi golpea a su madre con todas las fuerzas mientras ve que ella llora y grita,luego de él tercer golpe no se mueve.

Yoongi pone los cuerpos en el sillón y va hacia su hermana. Esta se levanta y lo abraza

-Me quería matar.¿ y mamá?

Soyeon va hacia el sillón y ve los cuerpos,ella grita.

-¿Yoongi que haz hecho?

-¿Yo? Nada solamente un golpe por aquí y otro por allá. Se lo merecía por maltrató y ella por dejar el maltrato

Soyeon se gira y mira a Yoongi con miedo,con desprecio y con asco.

-Eres un monstruo,Yoongi. Te pudrirás en la cárcel por tus acciones. No debes ni vivir Yoongi,eres un monstruo.

Yoongi se acerca y le da un golpe contra la pared. Yoongi agarra gasolina y la tira a los cuerpos. Su hermana jadea y lo mira con miedo.

-¿Que me harás?

-Nada,lo que te mereces por callar el sufrimiento. Yo no lo hice

-Te odio,Yoongi,eres un desgraciado. Ojalá te pudras en la cárcel y nunca encuentres la felicidad.

-Feliz navidad,hermana

Yoongi agarra el cerillo y lo prende,luego lo tira. Sale y ve a la policía,les sonríe

-Yo los mate a lo tres"

-Hablas de mi pero tú eres un psicopata peor

-Lo hice y lo volvería hacer

-¿Eso fue a los 14?

Asiento y miro mis manos

-¿Cuánto te dieron?

-70 años pero por buena conducta me han reducido ahora me faltan 60 años

-Tienes 29 años Yoongi,haz pasado toda tu vida en la cárcel. Llevas 15 años,hoy se cumple el número 15.

Le sonrió y lo miro a los ojos

-Feliz navidad






Feliz navidad a todos(as) mis lectores que la pasen genial en navidad y reciban muchos regalos.

Los dos psicópatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora