Yoongi se me baja y se me acerca,yo comienzo a ponerme nervioso.
-¿Tan necesitado estás?
-Si
-Eres una perra-dice con una sonrisa arrogante
-Soy perra,puta lo que desees pero necesito que me folles.-necesito a Yoongi dentro de mi
-No te he dicho que acepto a no-mientras sonríe
-Ya te he hecho un trato,¿Que más deseas?-le pregunto desesperado
-Nada.
Yoongi pone el libro encima de la litera y se me acerca.
-Trato
Yoongi me agarra por la cintura y comienza un beso desesperado. Nuestras bocas se unen en un frenético beso,de repente Yoongi comienza una guerra de lenguas. Yoongi se separa y me sonríe.
-Se que te lo haré mejor que demasiados
Yoongi me agarra por las piernas y yo doy un salto,el agarra mi trasero mientras yo enrollo mis piernas en su cintura,eso sin dejar de besarnos. Yoongi se gira y comienza a caminar,siento que me tira y luego la cama detrás de mi espalda.
Narra autora
Yoongi rompe el uniforme de preso de Jimin.
-Hey,eso era para mañana
Yoongi comienza besando el cuello de Jimin mientras va bajando hacia su pezón derecho. Comienza a lamer ese botón rosa y a chupar,a lo que Jimin es un mal de gemidos. Con la otra mano Yoongi baja hacia el miembro de Jimin,Jimin nunca trae ropa interior. Comienza a masturbarlo al ritmo de las lamidas en ambos pezones. Jimin siento que está a punto de correrse.
-¡Y....onn...giii. me...cor...rrro.!
En esos momentos Jimin termina en la mano de Yoongi y este sonríe.
-No duras nada,¿Sigo?
-Por favor
Ambas respiraciones se escuchan agitadas a lo que Yoongi vuelve a besar a Jimin,luego baja por todo su pecho dejando chupetones y lamidas hasta llegar al miembro de este. Yoongi se mete el miembro de Jimin y Jimin agarra el pelo de Yoongi mientras gime
-¡Ma..sss...raap..iiid..ooo!
Yoongi continúa lamiendo y chupando el miembro de Jimin, ni siquiera han empezado y Jimin se siente en el cielo. Yoongi empieza a lamer más duro al saber que Jimin está a punto de correrse y Jimin se corre en la boca de Yoongi segundos después. Yoongi se aleja y recoge lo que callo por su pecho y lo lleva a su boca.
-¿Quieres saber cómo eres?
Jimin asiente y Yoongi lo besa,Jimin siente el sabor salado y a semen,un sabor que lo vuelve loco.
-Yoongi,follame,no me tienes que preparar.
-¿Tienes el roto bien abierto,no?
-Demasiado
Yoongi pone las piernas de Jimin en sus hombros y alinea el miembro,Jimin respira y Yoongi mete el miembro.
-¡Yoongi!
Jimin gime y le duele un poco pero se acostumbrará luego,Yoongi comienza las estocadas suaves hacia Jimin. Jimin se aguanta de la cama pero no puede agarrarse bien porque le tiembla el cuerpo así que se agarra de Yoongi,se aguanta de la espalda y con cada estocada una marca de uñas nuevas hacia la espalda de Yoongi.
-¡Duro!
Yoongi hace más presión a las caderas de Jimin con sus dedos y comienza estocadas fuertes,en la habitación se escucha la respiración agitada de cada uno junto a los gemidos de los dos. Las pieles chocando unas con otras creando unos sonidos obsenos. Yoongi encuentra el punto dulce de Jimin.
-¡Yoon..gi..mal..dita s.ea.. ah..í car...ajo!
Yoongi vuelve a dar en ese punto pero más fuertes,con cada estocada viene un gemido más de los dos,Jimin siente que está en el cielo,nadie nunca le había hecho un sexo así,pero nunca se lo diría a Yoongi,eso será alimentar su ego.
-¿Te gusta esto no,perra?
-Me ...enca..ta..
Yoongi besa a Jimin y da unas profundas estocadas
-me..vengo..
Yoongi da unas estocadas más y Jimin se corre manchando los dos cuerpos sudados y agitados. Yoongi se corre unos segundos después.
Yoongi se para y se va hacia su litera y se acuesta a dormir.
Narra Jimin
Ese fue el mejor sexo que he podido tener, gracias que estaré encerrado una semana con el. Sonrió y cierro los ojos y me quedo dormido.
Okey,sorry por el smut bien malo,intenté hacerlo pero me salió malo,intentaré mejorar para la próxima.
Atte.suicidealways-12
ESTÁS LEYENDO
Los dos psicópatas
Fiksi PenggemarDos psicópatas conviven en una prisión de Corea del sur. ¿cómo es su relación?¿se matarán?¿reinará el amor?