Lo primero que sentí fueron las manos de Jimin en mi camisa y luego sus labios. El hace del beso uno desesperado mientras todavía tengo mis manos en su cuello y cabello. No me muevo y me quedo estático. No sé qué hacer,no sé si besarlo o matarlo.
Agarro su cuello más y me separo,mientras sonrió de lado.
-¿Tú crees que no te mataré solamente por un beso? Soy un maldito psicopata que mató a su familia entera. Especialmente la persona que más amaba en el mundo,su hermana. Park Jimin hoy moriras.
Jimin traga lentamente y solamente cierra los ojos.
-Antes... déjame..de..cir..te..al..go
Le suelto el cuello un poco y este comienza a toser y buscar aire desesperado.
-Tienes dos segundos antes de matarte.
Jimin suspira y sabe que estoy enojado pero yo sé lo prometí,el día que dijera mi nombre,moriría.
-Yoongi-jimin me mira directamente a los ojos luego de decir mi nombre. Me enojo y lo estampo contra la pared otra vez.-se que moriré pero déjame decir tu nombre,solamente una vez
-¿Eso es lo que querías decir?
-No,no he terminado. Luego de esa semana intensa llena de sexo por parte de los dos me he dado cuenta que estamos vacíos los dos.
-¿vacíos?
-Necesitamos algo que nos llene,en especial tú. Yo ya encontré eso que me llena.
-¿Crees que esto es clase de filosofía ?-jimin suspira al escucharme decir esas palabras
-Yo encontré eso y estoy contento pero como moriré mejor lo digo ahora,¿no?
-Jimin,no se que carajos quieres decir pero muévete.
El me sonríe y me abraza mientras yo tengo mis manos a cada lado de jimin en la pared. Lo separo rápidamente y lo tiro contra el suelo.
-¿Por qué me abrazas?
-porque deseo ya que si moriré por lo menos te abrazaré antes de morir.
-Jimin,de verdad no se que ocurre contigo.
Jimin se para del suelo y yo lo estampo contra la pared,otra vez. Pongo mis manos a cada lado de la jimin contra la pared para que no se pueda mover.
-¿Deseas una muerte lenta o rápida?-le pregunto en su oído
-Lenta,mientras pueda verte-me sonríe
-Estás a punto de morir y en enserio estas con esas cosas.
-Soy un psicopata como tú,suga. No le tengo miedo a la muerte.
Suspiro y pongo mis manos en el cuello de jimin para matarlo. El me sonríe mientras apretó su cuello.
-¿Últimas palabras?-mientras apretó su cuello más y más dejándolo sin respirar
-Yoongi,me gustas
ESTÁS LEYENDO
Los dos psicópatas
FanfictionDos psicópatas conviven en una prisión de Corea del sur. ¿cómo es su relación?¿se matarán?¿reinará el amor?