13.

4.4K 444 75
                                    

Jimin sale corriendo y yo sonrío. Jimin de verdad quiere morir. Me levanto a buscarlo para amenazarlo. Veo a Sugjin y sonrió,nos saludamos y camino junto a él.

-¿A quien buscas?¿Al enanito ese rubio?

-Si-SungJin se para y yo igual-¿Qué sucede?

-Te tengo una pregunta y me tienes que contestar con la verdad.

-¿Qué es?

SungJin se gira a mirarme a los ojos,yo lo miro igualmente.

-¿Qué es Jimin para ti?

-¿jimin? El no es nadie para mi

-¿De verdad?-me agarra por los hombros

-si-agarro sus manos y las saco de mis hombros

SungJin comienza a caminar y yo continúo con el.

-¿Por qué pregunta?

-por nada,escuche que NakJoon lo iba a violar o algo así.

-¿Qué?

-Eso pero como no te interesa pues.

-Busca a los tres grandes,ahora. Que busquen a Jimin hasta debajo de las piedras. El que le toque un pelo,mátalo.

Comienzo a correr mientras busco a Jimin. Espero que los chicos lo encuentren. Intento pensar donde más a Jimin le gusta estar. El gimnasio,a el le gusta estar ahí.

Corro hacia el gimnasio y veo qué hay un hombre golpeando a Jimin y los demás están sin pantalones. Jimin está con la cabeza baja y lleno de sangre.

La ira me invade así que agarro al primero que está a mi alcance y lo comienzo a golpear. Todos se giran y comienzan a pelar conmigo. Tiran golpes de diferentes direcciones pero ninguna me da. Veo a NakJoon ponerse detrás de Jimin.

-Si lo tocas mueres

Jimin abre los ojos y comienza a gritar. Veo a NakJoon embistiendo a Jimin. Los chicos llegan y agarran a todos a golpes. Me acerco a NakJoon lo agarro por el cuello y lo alejo del cuerpo de Jimin. Este cae en el suelo y yo lo agarro a golpes.

-Yoongi lo vas a matar

-El lo tocó,el muere

NakJoon bota sangre de la boca.

-¿Por qué me golpeas? El no es nada tuyo,rey

-El es la reina de este lugar y haz tocado lo más Preciado de un rey.

Agarro el cuchillo que me extiende Jin,sonrió y se lo clavo en la pierna. Luego se lo paso por el cuello. Suelto a Jimin y lo agarro estilo princesa. Los chicos me hablan pero yo lo llevo hacia la enfermería.

Los dos psicópatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora