12.

4.4K 420 8
                                    

Luego de lo que me dijo suga no he hablado con el desde hace un mes. A mi suga me gusta,me he quedado enamorado de el desde aquella noche que nos acostamos.

Me he enamorado de cada demonio que tiene suga. Quiero ayudarlos con sus demonios. Quiero dejar los míos para ayudarlo a él con los de el.

Suga cada noche se sale de la celda para ir a follar y regresa en la mañana cuando yo me voy. Estoy en el gimnasio y tengo unos guantes mientras le doy al saco.

-Maldita sea Jimin,¿por qué dijiste eso?

Le doy al saco otra vez y mi mano me duele. Veo mi mano y creo que está rota. La adrenalina en mi cuerpo no me deja pensar claro ni en el dolor. Me limpio mis ojos llenos de lágrimas y al girarme veo a Suga.

Me seco las lágrimas que están bajando y salgo de ahí para ir directo a la enfermería. Veo al doctor y me siento en la camilla. Luego de un rato y me salgo de ahí. Tengo una venda en la mano y que no me la tengo que sacar por dos semanas.

Llego a la celda y veo a Suga sentado en la cama mía. Está leyendo un libro pacíficamente.

-¿Qué haces ahí?

-¿Por qué estás diciendo que eres mi novio?-mientras baja el libro y me mira a los ojos.

Me quedo helado,¿Cómo se entero? Salgo de ahí rápidamente y veo al que le dije. Lo agarro por el cuello con mi mano derecha y lo llevo al gimnasio.

-¿Por qué le dijiste?

-Porque me rechazaste el sexo. ¿te gusta Yoongi? Estoy seguro que el no lo está de ti. Yo te haría mejor,ahora.

Siento que me agarran por el brazo,veo dos personas y no me puedo mover mucho por mi mano. Le doy un puño a uno en la cara pero me agarran dos más.

-Jimin,nosotros disfrutábamos contigo cada noche. Pero ahora que te gusta Yoongi,¿Dónde conseguiremos otra zorra restregada?-me dice NakJoon

-Yo te dije que no quería nada porque tenía novio. Nunca te dije el nombre

-Serás mío

Me amarran las manos en la espalda y me levantan. Me ponen las manos donde estaba el saco y comienzan a golpearme.

-¿Por qué me golpeas?

-Porque quiero porque antes de tener sexo contigo,quiero dejarte feo para que nadie tenga sexo contigo y estés conmigo nada más.

Veo que las cinco personas ahí comienzan a bajarse la cremallera del pantalón.

-No quiero tener sexo contigo

-No es lo que quieras,es lo que yo quiera

Me golpea otra vez y tiro sangre al suelo.

-Te arrepentirás

Me golpea otra vez y caigo desmayado.

Los dos psicópatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora