Suga me está cargando otra vez a la celda,he pasado un mes sin poder moverme en la enfermería. Suga me baja en mi cama y yo le sonrió.
-Gracias
-De nada
-¿Soy tu reina?-le pregunto mientras miro el suelo
Yoongi se acerca y se pone de cuclillas y me alza la mirada para mirarlo a los ojos.
-Siempre lo serás-dice mientras me sonríe. Le doy un beso a Yoongi y este se levanta para irse.
He pasado tanto con Yoongi en estos últimos meses que estoy tan contento. Yoongi es la persona más dulce y amorosa del mundo. Estoy caminado hacia Sehun que me ha llamado para hablar sobre mi caso.
-Jimin,saldrás mañana. Felicidades
Salgo de la sala y voy a la celda. Si salgo mañana eso significa que no veré a Suga más nada. No quiero que el sufra por mi en esta cárcel. Voy a donde Yoongi en el comedor y este me da un beso. Luego de comer Yoongi me agarra la mano y la entrelaza.
-Vamos-dice Suga
-Voy,quiero hablar con los chicos
Yoongi asiente y se va hacia la celda junto a SungJin. Veo a los chicos y los abrazo mientras lloro.
-¿Qué te sucede?-pregunta Namjoon
-Saldré mañana
-Esos son buenas noticas-dice Hoseok
-No lo es,no los veré
-¿Qué importamos nosotros?-dice Taehyung
-Son mis mejores amigos y no quiero dejar a Suga.
-Díselo hoy-dice Jungkook. Después de volverme novio de Yoongi me he hecho cercano a sus amigos.
Salgo de ahí luego de despedirme y llego a la celda. Suga me abraza y yo lo beso. Un beso de dolor,de amor y sobretodo despedida.
Estoy junto a Yoongi mientras este abraza mi espalda desnuda lo beso y suspiro.
-Te amo,Yoongi
-yo también
Yoongi me pasa un anillo y yo sonrío.
-Para ti,siempre serás mi amor.
Yoongi se duerme y yo sollozo en silencio,amo demasiado a Yoongi como para dejarlo. Luego me quedo dormido.
Me levanto y Yoongi no esta a mi lado,debe estar en las duchas. Un guardia llega y este sonríe.
-ya no te tendremos Jimin. Sales en una hora.
Asiento y Yoongi llega,este me abraza y este me da un beso.
-Yoongi
-¿si?
-debemos terminar-al decir esto Yoongi se congela
-¿Qué?
-Ya no te amo
-Eso es mentira,jimin. No te creo,tu me amas como yo a ti.-Yoongi dice con lágrimas en los ojos.
Yo me giro y suspiro. Estoy haciendo lo correcto.
-Yoongi,¿tú crees que alguna vez yo te ame? Yo nunca lo hice. Eres lo peor que me ha pasado en la vida. Solamente te necesitaba porque amo jugar con la gente. Tú corazón siempre estuvo en mi mano y ahora está destrozado. No te quiero volver a ver. Ojalá llores todo lo que yo hice cuando me lastimaste. Te odio y ¿sabes que? Todos esos te amo siempre fueron mentiras. Eres un monstruo Yoongi. ¿Quién te va a amar en la vida?
Salgo de ahí dejando a Yoongi llorando en la celda. Yo salgo llorando y veo a Sehun.
-¿Qué te sucede?
-He dejado a la persona que más he amado en mi vida. Vámonos ya no quiero estar aquí.
Sehun sale junto a mi mientras yo veo el anillo que Yoongi me ha dado.
ESTÁS LEYENDO
Los dos psicópatas
FanfictionDos psicópatas conviven en una prisión de Corea del sur. ¿cómo es su relación?¿se matarán?¿reinará el amor?