Espero que le guste! El capitulo en Narrado por Nagisa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy nervioso, muy nervioso.
Es 23 de diciembre y aún no tengo nada que darle a Karma.
No tengo ni idea que podria gustarle para ese día porque ¡vamos! ¿qué se le puede dar a un sádico pelirojo?
Estaba en el sofa de nuestra casa pensando que hacer, él y yo hemos empezando una relación, no hace mucho realmente llevamos unos tres meses como máximo pero a pesar de eso vivimos juntos en un apartamento de la ciudad.
Estoy en las vacaciones de invierno por lo que tengo todo este tiempo libre para adornar la casa y comprar un regalo a mi novio. Desgraciadamente Karma si tiene que ir a trabajar pero me da ventaja en saber que le puedo hacer.
Le pregunte a mi pareja lo que quería como regalo pero solo me dijo que no necesitaba nada dejándome sin ideas, Karma no ha difrutado mucho sus cumpleaños ya que las pasaba solo, principalmente por el trabajo de sus padres, según sé era como un día de vacaciones más.
Suspire, lo mejor sería preparar bien la comida de noche buena, mientras estoy de compras veré que puedo regalarle
[...]
Estaba viendo el pavo en la cocina que compré, me arrepiento un poco de comprarlo sinceramente, no se bien como cocinarlo sin contar que no poseo la fuerza para cargarlo hasta el refrigerador - para traerlo a casa un hombre amable me ayudo pero solo hasta el apartamento no entro- apenas pude cargarlo de la puerta a la cocina- incluso se callo varias veces-
Mi pregunta ahora es....¿ Por qué compre un pavo tan grande?
Suspiere nuevamente, también estando tan concentrado en el maldito pavo no pude ver nada para el cumpleaños de mi novio.
Escucho la puerta ser tocada por lo que deje el pavo en el fregadero y me fui a abrirle a la persona tras el apartamento.
- ¡Karma! - Al ver a mi pareja me sorprendo rápidamente ya que normalmente llega más tarde a casa.
Me quedo estático un poco nervioso, bueno es 23 y no tengo nada para ese día especial sin contar que tenerlo al frente más temprano es....muy agradable pero sorprendente.
- No me vas a dejar entrar- me pregunta juguetón.
- ¿Eh? ¡Ah! si perdón - Un pequeño sonrojo ataca mis mejillas por mi despiste.
Él se rie a gran volumen para pasar a la casa y quitarse los zapatos, se notaba relajado algo contradictorio a casi siempre que llega del trabajo, normalmente llega cansado y algo extresado.
Yo lo veo atentamente y es que no se que hacer, no espero nada pero tampoco en estos momentos tengo algo que hacer. Karma entra, me da un pequeño beso y me revuelve los cabellos
- ¿Por que viniste más temprano?- Pregunté con curiosidad.
-Que malo no me quieres aquí - Se burla de mi haciéndose el dolido.
- Sabes que no es eso- Suelto una risa nerviosa.
- Bueno nos soltaron más temprano a todos y hasta el 3 de enero no tengo trabajo, vacaciones por fin de año- Me respondió llendo a la cocina.
-Que bueno - Festejo, ya no estare solo en casa- Oh ¿Karma, me guardas el pavo?
Este mira la comida de mañana y suelta una risa.
ESTÁS LEYENDO
Historias Juntos [Karmagisa]
RandomVarios one-shot de mi shipp favorito pues también podran ver MaeIso, TereIto, ect ¡Que les gusten!