HAPPY SUGAR LIFE 2

386 34 13
                                    

Pov normal

-- Eres un maldito Akabane -- El odio en la voz de Maheara era más que notoria, al contrario le molestaba un poco la manera descarada que lo insultaban pero al mismo tiempo sabía que se lo merecía.

Karma suspiro, realmente si tenía en cuenta que podría pasar algo así con Maheara pero... ¿¡Exactamente hoy!? Mañana era sábado y lo quería difrutar con su pequeño.

-- Te preguntaría que viste...-- Empezó a hablar con pereza el pelirrojo -- Pero me viste enterrar algo, más que suficiente para matarte -- Una sonrisa retorcida apareció en los labios de este.

-- De verdad matas sin compasión -- Unas pequeñas lágrimas salieron de los ojos del mujeriego -- ¡Por eso mataste a Isoagi! ¡Tú único amigo! Eres... ¡Eres un moustro!

Maheara estaba muy dolido, la pérdida de su amado lo dejó destrozado y sin querrerlo empezó a sospechar de Akabane aúnque no hubiera razones y mucho menos pruebas. Hoy lo siguió todo el día y noto como su profesora entró a su casa pero jamás salió, más que suficiente para pasarse todo el día por el lugar pero sin llegar a ver que pasaba dentro de la casa.

Karma estaba molesto, no por las ofensas que para él eran alagos, si no más bien por los gritos, no quería que Nagisa despertará y viera eso, para su suerte Nagi tiene el sueño pesado como posiblemente todo niño.

-- Lo soy -- Acepto el asesino dejando la pala en ese lugar -- Si te hace sentir mejor, evite a toda costa matarlo, pero se volvio muy molesto me seguía y buscaba pistas para ver si algo estaba mal en mi y "ayudarme" simplemente no tuve otra opción -- Se encogió de hombros.

Él en verdad llegó a conciderar a Yuuma un amigo, lo apreciaba dentro de lo que cabía su retorcida mente pero este noto que algo raro le pasaba y esa cosa rara era amor, ese amor enfermo hacía su pequeño, Isoagi se volvió tan molesto que hasta en un momento lo sigio  ¿peor? Le tiro una foto en un momento que Nagisa salió a fuera de la puerta para abrazar a su amado, ya en ese momento Nagi era algo buscado simplemente no tubo más opción.

Debía acabarlo.

Y lo hizo.

Todo por su pequeño.

-- Yo... Yo... -- Comenzó a susurrar Hiroto, Karma fruncio el seño confundido mientras se acercaba, su plan era ahorcarlo, de hecho no querría que hiciera ruido tal vez un golpe en el lugar correcto fuera más que suficiente -- ¡ME VENGARE!

Y sin pensarlo ni un poco Mahera se acercó con un cuchillo de cocina a Akabane, ese objeto lo llevó hasta a la escuela solo para usarlo en el momento correcto.

Karma se asustó y se hecho para atrás, tampoco se esperaba eso, Hiroto resulto ser un buen dolor de trasero.

De esa manera empezó la lucha, Maheara no pensaba sus movimientos a lo que Karma aprovechaba para su benefició, tenía que encontrar la forma de quitarle el arma y salir sin heridas ¿Cómo le explicaba a Nagisa que salió herido así por así? Debía pensar cada movimiento.

Maheara apunto al costado, el pelirrojo ya tenía técnicas en luchas, de hecho antes de conocer a Nagisa era un completo busca-pleito así que se le hizo fácil no resivir el golpe que pudo fácilmente costarle la vida y sostener su mano.

Hiroto se desepero al ver su brazo armado inmóvil y sus movimientos fueron más bruscos aún.

Karma escuchó algo dentro de la casa, se asustó al pensar que posiblemente sea Nagisa levantándose o algo por el estilo, obviamente él no podía ver una escena así, todo esos pensamientos y posibles malos momentos logró que de desconetrara de su pelea.

Historias Juntos [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora