Primera Navidad

400 31 16
                                    

Sentía sus mejillas calientes y no solo por el frío característico de esa época, más bien por la vergüenza de lo que haría en un rato.

Nagisa se hayaba dudoso al frente de la montaña de su clase aunque la decisión final fuera obvia, solo deseaba darse un poco de valor. Él, en sus manitas tenía una pequeño sobre donde estaba el regalo que le debía dar a su compañero. Realmente dudaba si ir o no, una parte de su mente solo gritaba que se fuera corriendo a su casa, mientras otra le decía que dejara de ser tan cobarde y hiciera lo que debía hacer.

Su maestro, Koro-sensei, tuvo la brillante idea que para celebrar Navidad se hiciera el típico juego del " amigo secreto". Su extraño maestro fue asiento por asiento dandoles un papel con el nombre de a quien le deberían regalar esta Navidad, nadie sabía quien debía regalarles a ellos, un juego cliché pero divertido y de cierta manera ahorrativo.

Suspiró y fue a subir la montaña para encontrarse con el resto del grupo, al menos tendría un poco de tiempo a solas para prepararse mentalmente.

O eso pensaba.

No logro dar un pasó cuando se escuchó una muy conocida voz a su espalda.

- ¿Te quedarás todo el día quieto o qué? - Nagisa dio la vuelta para que sus ojos vieran a su compañero.

Akabane Karma.

A la persona que debería regalarle ese día especial, que por cierto no solo era la típica Navidad si no también el cumpleaños de esa persona.

Sus mejillas volvieron a ponerse rosadas por lo dicho, se sentía tonto como su amigo se dio cuenta que sólo de quedo quieto como idiota mirando a la nada.

- Ya iba a subir... - Replicó el más bajito.

Karma río al ver a su contrario con un ligero puchero haciéndolo ver más niño aún de lo que parecía. Tomó un poco de su jugo de uvas, personalmente prefería el de frutillas pero exactamente ese día no había, mala suerte.

- Pues subamos - Karma le pasó por el lado sonriendo y sin despegar la vista de esos bonitos ojos como indicándole que lo hicieran juntos.

- Ah.. Si - Luego de un rato respondió caminando al lado de su platónico- Por cierto, felíz cumpleaños.

Karma lo observó feliz, a él le alegraba saber que ese día supuestamente especial donde cumplia un año más de vida fue recordado por su amigo, muchas veces ni sus padres lo hacían así que solo pudo esforzarse mucho para que no notará lo feliz que le hizo esa felicitación.

- Gracias

Ambos caminaron montaña arriba hasta llegar a su desgastado salón de clases, ya la mayoría había llegado y el salón se notaba que estaba decorado por el reptiliano de su maestro.

Se encontraba el típico árbol de Navidad, abajo de este se hallaba unos supuestos regalos aunque lo más posible era que solo fuera cajas vacias. A su lado se encontraba una mesita con galletas y leche supuestamente para Santa Clous, que por cierto Koro-sensei vio divertido vestirse como ese hombre barbudo y amado por los niños.

Nagisa primero fue a felicitar a algunos de sus compañeros presentes que de hecho eran bastantes ya, vio como Kirara leía un libro llamado Boulevard aunque prefirió no pregunta sobre esa lectura, ya que la portada no se veía como lo que normalmente la chica leía.

En cambio Karma solo se sentó en su asiento como si de un zorro solitario se tratará, muchas veces a Nagisa en su mente le gustaba compararlo de esta manera, pero casi siempre veía al pelirrojo mejor que lo demás, esa fue una de las formas que acepto que le gustaba el pelirrojo y debía aclarar que no le gustaba exactamente poco.

Historias Juntos [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora