Pov Nagisa
Baje mi rostro para ver mis manos, estaba nervioso y triste, tenía un remolino de sentimientos de debo callar porque supuestamente estoy dormido.
A mi lado, dandome la espalda -como yo a él- esta Karma, mi pareja, ambos en la misma cama supuestamente dormidos luego de... una especie de rechazo.
Mis ojos se aguaron, me arepiento de lo que dije aunque sea cierto. Lo que pasó hace unos segundos fue que Karma me beso, estábamos en la cama hasta entro su mano en mi poleron, todo había tomado cierto calor, pero lo detuve porque aún no estaba... preparado para hacer nada de eso.
Él no se molesto para nada, pero si se tornaron las cosas un poco incómodas, a tal grado que nos damos la espalda. Me siento tonto si iba a dormir en su casa donde sus padres no estan claramente algo como esto iba a pasar, si no queria no debía venir.
Pero en verdad no pensé que eso pasaría.
Karma y yo llevamos unos pocos meses juntos, pero lo suficientes para decir que lo amo, lo amo demasiado que hasta asusta. No quiero que cortemos, pero un día ocurrirá, nada es para siempre, el amor un día acabará y yo debo de estar preparado, pero ahora mismo siento que no puedo vivir sin Karma, que él es mi todo, el amor de mi vida.
Suena patético pero es la verdad.
Tengo miedo que se aleje, que se vaya, deseo estar todo el tiempo con él pero para que eso ocurra debe haber cierto balance, ¿el sexo nos ayudaría a que sea más llevadero?
Lo dudo mucho, tampoco que me quiero entregar a él pensando estas cosas, quiero que sea un momento bonito y en el que ambos nos amemos.
Puede que deseé mucho, pero es mi primer amor y todos esperamos que nuestro primer amor sea así ¿no? Posiblemente lleno de rosas aunque no sea perfecto.
Me acuerdo cuando se me declaro, estaba muy nervioso jamás esperer ver a Karma así, cuando hablo no dude ni diez segundos en decirle un si, había esperado ese momento tres años.
Suspire y me apreté en mi lugar, amar es tan bonito pero a la vez tan doloroso y destructivo. Te hace llorar, gritar y al mismo tiempo reir, sonreír ¿por qué ese sentimiento es tan destructivo?
A pesar que pienso en esto ahora se que cuando vea a Karma, mi Karma, todo se me olvidará y me dejare envolver por él y sus dulces labios que me encantan.
¿Soy yo que soy débil o en verdad es así como se siente?
Unas pequeñas lágrimas se escaparon de mis ojos, rápidamente con mis manos intente taparlas y que Karma no lo notará. Solté un pequeño soñozo involuntario y mis lágrimas por mucho que las quitaran seguían ahí ¡si continuó Karma se dara cuenta!
-- ¿Nagisa?-- Escuche el sonido de la cama como si Karma se girara para mi, su voz no parece adormilada haciéndome pensar que como yo no ha podido dormir.
No conteste a su llamado, intente por todos las forma que mi llanto continuara de forma silenciosa pero Karma ya me había oído.
-- ¿Estas llorando?-- Preguntó angustiado mientras se colocaba al frente de mi-- Nagisa mirame-- Ordenó.
Lo ignore y gire mi cuerpo para estar boca abajo en la cama, por como estaba undida la cama suponia que él estaba arriba de mi con sus dos brazos apoyando su peso por lo que él no podría verme con lo que hize.
Me siento tonto y patético pero me da mucha vergüenza que me vea así.
-- Nagisa... Vamos ¿que ocurre?-- Preguntó Karma con tono delicado, al parecer se relajó un poco.
¿Podría decirle todas mis dudas? Seria como atarlo.
Si el día de mañana ya no desea estar conmigo, no quiero que sea infeliz por obligarse a seguir la relación por lo que diga hoy ¡claro que no! Lo más importante para mi es su felicidad.
No hay solución para mis pensamientos y esta bien, no hay razón para atarlos, pero si le tengo una gran confianza para contarle todo, antes era mi mejor amigo y aún lo es.
Respire varias veces para calmarme, sentí la mano de Karma acariciendo mi espalda como apoyandome y sentía como se acosto a mi lado.
Nunca pensé que Karma fuera tan pasciente conmigo, esperaba que me gritara preguntándome porque lloro o algo así.
Verdad que la noche es mágica.
Saca todos los pensamientos escondidos y cambia tu comportamiento.
Yo amo a Karma y de eso no hay duda, no debo tener dudas con el futuro, porque es eso, el futuro, ya veré que ocurrirá, solo debo ser lo suficientemente fuerte.
-- Karma...-- Lo llame mientras me giraba a verlo, ya había dejado de llorar o eso pensaba pero seguramente no me debo de ver bien-- Te amo...-- Susurro pero estoy seguro que me escucho.
Sus ojos cobre se contraen y me abraza fuertemente, sin importarme nada correspondi el abrazo.
Se que quiere saber que me pasa, de hecho esta siendo su mayor esfuerzo para no exigirme que lo haga y esas cosas son las que me hacen amarlo.
Respire fuertemente en su pecho respirando su aroma, es mucho más cómodo estar así.
-- Yo también te amo...
Reí levemente por lo bajo.
Soy tan feliz ahora.
Es como si llorar me hubiera quitado algo de tristesa y darme más libertad, siento que nunca llore y me hace disfrutar como nunca esas palabras.
...
- lloras por lo que te hice hace un rato... -- expresó me pareja con aliento triste.
Estuve tan cómodo en esa posición y momento que sentía que me quedaría dormido sin darme cuenta pero la voz de Karma desvaneció esa sensación cambiando por pánico a que él pensará algo así.
-- ¡Claro que no! -- Negué viéndolo a los ojos-- Nunca me asustiría por algo que viene de ti, confío en ti-- Acerque mi mano a su rostro y le di una leve caricia-- De hecho pensaba que debí haber dicho que si...
Mire para abajo con vergüenza.
-- No tienes que hacerlo por mi-- Karma se acostó boca arriba en la cama y me colocó arriba de él acostado literalmente, aunque... Era muy agradable.
-- No es por eso -- Negué con viz calmada -- Simplemente no quiero llegar al final...
¿Cómo es que cambio el tema tan rápido?
-- Hay muchas cosas que se pueden hacer sin llegar al final -- Susurró Karma serca de mi rostro.
En otro momento esas palabras me hubieran matado de vergüenza, pero el ambiente recogedor, la noche y mi buen humor solo me hicieron sonreir.
-- Enseñamelas...
Es un one-shot corto pero quería hacerlo, principalmente para las personas que quisas esten empezando una relación o algo así, quería darles ánimo de forma indirecta.
Iba a continuar el lemon pero ñe XD
ESTÁS LEYENDO
Historias Juntos [Karmagisa]
RandomVarios one-shot de mi shipp favorito pues también podran ver MaeIso, TereIto, ect ¡Que les gusten!