El trabajo de Isoagi

538 56 13
                                    

Pov Karma

Estaba acostado en un árbol mientras Sugino, Kayano y Nagisa hablaban animadamente, me daba vagancia entrar en la conversación y solo estaba ahí por la bella melodía de Nagisa, su voz calma y me tranquiliza y si podía aprovecharla no la dejaría pasar.

Aún pensaba lo que el pulpo me había dicho

Flashback

Caminó hacia el salón de profesores, por primera vez quiero pedirle un consejo a Koro-sensei, es vergonzoso y va contra mi orgullo pero sentía que las opciones se acababan también la necesidad de soltar de mi pecho sentimientos encontrados me atormentaba.

Iba a tocar la puerta pero esta fue abierta por la persona responsable que quería dejar mi orgullo y pedir un consejo.

- Nagisa...- Susurre.

- Oh Karma lo siento- Habla para alejarse de la puerta, tal vez piensa que por eso lo llame pero en verdad fue un reflejó- Estaba hablando con Koro-sensei ya me voy- Habla con un ligero sonrojo.

¿Qué estarían hablando?

Sin decir más nada él se fue y yo entre al cuarto sin tocar ni nada.

- ¡Shiii!- Un sonido extraño sale de mi profesor al entrar tan bruscramente- Karma-kun, hay que tocar antes de entar.

Ignoro su regaño y me siento en la silla que se encuentra a su lado, suspire para que mi nerviosismo se vaya y pensaba una y otra vez si esto es buena idea.

Bueno ya estoy aquí, ni modo.

- Quiero pedirle un consejo- Hablé serio mirandolo.


Lo más difícil ya lo dije

Note sorpresa en ese extraña cara para relajarse y mirarme seriamente.

- Habla Karma-kun- Dice bastante maduro y serio- ¿Qué es lo que pasa?

Su comportamiento es muy raro, pero también alegra saber que él sabe que postura tener depende el momento.

- Me gusta alguien- Habló directo- Pero realmente no tengo ni idea que hacer.- Un suspiró cansado sale de mis labios.

- Déjame adivinar... Nagisa-kun.

Sus palabras provocan un sonrojo en mi rostro, intento taparlo con mis brazos para disimularlo lo mejor posible.

¿Pero este profesor es adivino o que?

Este está completamente feliz, su comportamiento maduro murio y ahora esta color rosa volando por toda la habitación a su gran velocidad.

-Ahhhh amor juvenil, lo más hermoso ¿Te gusta desde primero? - Sus preguntas empezaron a molestarme.

Inalhe para obtener aire- ¿Tan obvio es?

Esa respuesta me asustaba no quería que nadie supiera mis sentimientos por él, ni él mismo, al menos no por ahora...

- Bueno... En verdad una persona que se lleva muy bien con los dos si puede notar esos sentimientos por ambas partes- Dice sentado frente a mi.

Historias Juntos [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora