Casados por la mafia

617 57 39
                                    

Pov Nagisa

La mafia en Japón siempre a sido ambundante, pero solo había dos grandes mafias que al escucharlas cualquiera temblaria, esas son, la Shiota y Akabane, por obvias razones de querer obtener el título de "la mafia más temida en Japón" estaban en contastes luchas todo el tiempo.


Quería salir al patio... Luchaban

Queria ir al parque... Luchaban

Iba al supermercado... Luchaban


¿lo peor? Querian ser desimulados pero no podían.


La mafia Akabane era... Sádica, algo cruel y violenta, mientras que la Shiota solo se encargaba de ir al punto final, algo diferentes pero no tanto.


Yo, Nagisa Shiota, fui entrenado desde pequeño para ser el jefe de la mafia Shiota, hasta que hubo un pequeño inconveniente. Yo era omega, mi padre me quería y me adoraba pero cuando salio que era omega ubo una decepción clara, estuvo un mes sin verme la cara.


No lo culpo, sabía que quería un Alfa para que manejara la mafia cuando muriera, y ese trabajo dárselo a un omega, para él, era algo suicida. No es que los discriminara, pero aún el no entiende algunas cosas y esta un poco en el pasado y a su edad, seria inútil intentar cambiarlo. Actualmente es un maravilloso padre no tengo quejas, aunque no pueda manejar la mafia como quiere seguimos siendo padre-hijo.


Mi mamá es una omega pura (mi padre también es un alfa puro) es amable y cariñosa, me apoya en todo, simplemente no tengo quejas sobre mi vida


Hasta ese día...


- ¿Como?- solte incrédulo.


- Por mucho pensarlo esa fue la mejor opción que encontre para que la lucha acabara- Explicó mi padre- Solo te tienes que casar con él hijo de Akabane...


- ¿Solo? Ya claro porque es muy fácil darle el resto de mi vida a cualquiera- Dije molesto.


Actualmente estaba hablando con mi padre y Akabane-san, querian que me casara con el hijo de este último para acabar con la supesta lucha formada.


Obvio que quería acabar con esa lucha pero eso no quiere decir deba dar este paso tan pronto en mi vida, solo tengo 17 años y nunca había ni visto a ese alfa, la idea no esta mala unir las dos mafias suena bien ¡Si yo no estuviera involucrado!


- Eres un omega fuerte y decidido - Habla Akabane- le gustaras a mi hijo.


Bien... No sabía como tomar eso.


- Nagisa, obviamente no iba a tomar esta gran desicion sin ti - escuche una pequeña risa del akabane dándome a entender que es una completa mentira- pero estamos entre la espada y la pared, Nuestra gente se tiene mucho odio pero si se unen por el aprecio que se le tiene a ambos, lo olvidaran.


La verdad no tengo muchas opciones, los Akabane seguro se cansaron de esta pelea y me quieren utilizar para acabarla más fácilmente.


- Pero- Habla la otra persona en la sala- Si a los tres años no se enamoran se hará un divorció.


Suspire ante esa noticia.... Bueno solo tengo que soportar tres años, creo que puedo vivirlo.

Historias Juntos [Karmagisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora