-¡ Karma! ¡karma!- Llamaba un pequeño niño de cabello celeste emocionado a su amigo.
- Dime, Nagisa- El niño de cabellos rojizo dio toda la atención al pequeño que se encontraba frente a él con una respiración entrecortada de tanto correr .
- Mira lo que encontre- El azulino le muestra la mano abierta donde se puede apreciar dos collares con la forma de Ying Yang.
El de ojos cobres vio con un brillo en los ojos ese objeto, era bastante bonito.
- Ohhh ¿y eso para qué es?- Preguntó con curiosidad al más pequeño de estatura.
- ¡Para los dos!- Comenta con un notorio ánimo- Mamá me lo regalo para los dos.
- Me gusta, entonces el mío será el negro y el tuyo el blanco ¿si?- Preguntó felizmente el mayor de estatura.
Nagisa solo se dedica a asentir frenéticamente para dar el collar correspondiente a Karma.
- Esto nos unirá por siempre.
No sabia el porque recordaba eso mientras veia entre sus dedos ese collar.
Nagisa y Karma son amigos de la infancia y eso para el peliceleste lo mata
Le gusta la amistad de su amigo ¡Le encanta! pero a la vez le duele
Esta enamorado frenéticamente de ese pelirojo pero ¿Qué hacer? No puede declararse y echar a perder su amistad
Lo ama demaciado como para dejar que su amistad se arruinara
[...]
Ambos amigos de la infancia caminaban por el pasillo como es costumbre, casi nunca se separaban, se conocían a la perfección o por lo menos la mayoría de las cosas .Mientras daban la caminata hasta su salón correspondiente no pudieron evitar escuchar los murmullos
Que linda pareja hacen
¿Son amigos de la infancia? Dios estan destinados a estar juntos
De mejores amigos a novios, lo típico
El azulino se cansaba de eso
¿No se daban cuenta que lo lastimaban?
Nagisa lo sabía, no tenía ni la más mínima oportunidad de estar con Karma, él es su mejor amigo, solo eso y nada más.
Apresuró su paso hasta el salón quería que se callaran ¡ya!
-¿ Nagisa?- llama el pelirojo a su amigo.
- Dime ¿que pasa?- Pregunta sin bajar la rapidez de sus pisadas.
- De un momento a otro estas apurado ¿Qué ocurre?- Pregunto un poco preocupado.
- Es que...debo hablar antes con el profesor- Invento una mentira que le rezaba a todos los dioses que su amigo la creera.
- ¿Cuál?- Pregunta el contrario con la ceja levantada.
-Mmmm- Se le estaba siendo complicado al azulino, no le gustaba mentirle pero lo mejor por el momento era calmarse, su amigo es muy inteligente si no actua bien sabrá todo más rápido de lo que penso - El de Historia recuerda que te dije que me quito la libreta- Una sonrisa nerviosa aparecio en su rostro.
Akabane suspiro y dejo a su amigo irse ¿Por que actuaba tan extraño?
Nagisa prácticamente corrio hasta el aula de profesores donde la suerte le sonrio y se encontro a su profesor favorito, el de Literatura.
ESTÁS LEYENDO
Historias Juntos [Karmagisa]
AcakVarios one-shot de mi shipp favorito pues también podran ver MaeIso, TereIto, ect ¡Que les gusten!