2

3.4K 267 41
                                    

Él solo quería un ramen instantaneo y agua. Sábado a la tarde. Prefirió salir a comprar al centro, con intención de pasear un poco. Salió con una remera de The Doors que le habían regalado hace mucho.
En un día templado, intentaba caminar por la sombra, aunque el sol lo molestaba. No era fácil ver. En esa ceguera momentanea logró apenas ver a lo lejos, con su pelo suelto caminando tranquilamente acercandose a él, a su alumna.

[She has wisdom and knows what to do]
Él se quedó de pie, observando su caminar, viendo acercarse a una ilusión muy real.

[She has me and she has you]
-Como está profesor Aizawa? Que hace por acá?- Preguntó Tsuyu un vez frente a él.
-Asui, solo estoy caminando. Paseas? Seguro te estan esperando.- Aizawa no sabía si seguir la conversación.
-No, solo camino. Profesor, no sabía que le gustaba The Doors.
-Em? Ah, si.. es una remera de mucho tiempo.
-Me gusta su remera.
-Por? Te gustan los Doors?- En ese momento una pareja que intentaba pasar por la vereda empujó a Tsuyu.-Espere, este no es un buen lugar.- ella buscó con la mirada pero no encontró lo que buscaba -Estamos interrumpiendo la vereda profesor. Quiere caminar?- Aizawa empezó a caminar con su alumna de manera automática.
[I guess I like it fine, so far]
-Debo suponer que te gusta los Doors. No?- preguntó a la muchacha.
-Si, los conocí gracias a Jirou. Me llama la atención que le gusten a usted también.-
-No conozco mucha música, pero si me agrada esta banda. El profesor Hizashi me hizo escucharla.- No estaba nervioso, pero era una situación que no se esperaba. Mientras caminaban se acercaban a una plaza.
-Profesor, quiere sentarse? Ahí hay una plaza. Si es que tiene tiempo.-Preguntó Asui señalando en dirección a unos bancos.
-Tengo tiempo- ambos se dirigieron a la plaza.
[I would like to see what happens]
-Jirou me mostró este grupo intentando adivinar mis gustos. No los conocía hasta ese momento. Tiene alguna canción que le guste?- Preguntó sentandose en el banco.
-People are strange. No conozco mucha música. Hizashi me hizo escucharlos cuando estudiabamos juntos. Él me regaló esta remera. Alguna canción que te guste?-

Estuvieron hablando un buen rato. La tarde había avanzado. Aizawa no sabía como había llegado hasta ahí.

-Asui, esta oscureciendo. No tienes que volver? Tokoyami debe estar esperandote- le generaba cierta molestia nombrarlo pero no entendía como es que se habían quedado charlando esa tarde.
-Tokoyami? No creo. Él ya no es mi novio. Solo quería despejarme de eso. Lamento haberlo traído hasta acá- Tsuyu miraba a la gente pasar
-Despejarte? Te hizo algo?- Preguntó él, no se esperaba esa respuesta.
-No, él no me hizo nada. Terminamos antes del festival cultural. Y desde ahí las chicas no dejan de preguntarme o hablar al respecto. Es cansador, por eso quise salir a caminar. Lamento hacerlo escuchar estas cosas.-
-No tienes por qué disculparte. Fue bastante entretenida esta charla. Solo me preocupa que oscurezca más y no estés en tu departamento.-
-Tiene razón. Lamento tomar su tiempo en estas cosas.
-No es nada. Fue una interesante conversación. Cuando quieras.-
-Lo mismo digo. Debo irme, hasta luego profesor. -Tsuyu se alejó de regreso a los departamentos.

Aizawa retomó sus compras. Tenía muchas cosas en mente que dejó para luego mientras buscaba la comida.
Al llegar a su habitación estaba hambriento. Acomodó sus compras y preparó su cena. Ya era de noche para ese momento. Se sentó a comer mientras pensaba en esa tarde.
Pasar una tarde con ella, en una plaza, charlando sobre sus gustos. Es algo que jamás habría imaginado, de tal manera que no supo que hacer. Una casualidad. Ella solo quería pasar el rato, charlar. Y él había caído ante sus palabras. Incluso, intentando mantener la compostura se había soltado en la charla. Algo no muy común en él. Fue un encuentro muy casual e inimaginable. Estaba extrañado de su propio actuar, pero al verla, simplemente no pudo mantener esa compostura de siempre.

-Mierda, ella solo quería despejarse. Soy un estúpido.

El primero en amarte - Aizawa x TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora