Tsuyu estaba en el hall con los demás viendo televisión. Estaba de bastante buen humor. Esa tarde le había cambiado los animos de gran manera, dejando de sentirse agobiada. Se mantuvo así todo el fin de semana.
Aizawa estuvo el domingo desde temprano entrenando a Shinso. No era normal que entrenaran tan temprano, ni los domingos. Pero sin decirle nada, lo estaba preparando especialmente. Por la tarde estuvo organizando los papeles de su clase. Analizando tanto sus notas académicas como su desempeño con su quirk. Estuvo ocupado en eso toda la tarde. El día no le alcanzó para terminar. Prefirió irse a dormir, dejando que los pensamientos sobre la tarde anterior tomaran nuevamente lugar en su mente,hasta que se quedó dormido.
Días normales, con la presion de estar en su lugar de trabajo. No podía permitirse algún desliz o mirada de más.
Tsuyu lo observaba prestando atención a las clases. Pero no podía evitar mirarlo de manera más cercana, involuntariamente. Su perspectiva sobre su profesor había cambiado, viendolo de manera más.. humana? Tenía gustos y preferencias, como todas las personas. Pero era algo que nunca había visto en él. O al menos no se lo había permitido a sus estudiantes. Sentía que esa tarde no había hablado con el "profesor" Aizawa, ni con Eraserhead. Tal vez por que el ambiente era distinto al instituto, o porque era una charla que tendrían dos personas cercanas. De todos modos, estaba alegre de haber podido entablar una conversación así, ya que con sus amigas aunque hablaran de muchos temas siempre volvian con lo mismo de su relación. En especial Mina, quien sacaba el tema en los momentos menos oportunos. Pero sabía que en el instituto era solo su profesor y además, la persona que había arriesgado su vida para salvarla aquella vez contra la Liga de Villanos.[You know the day destroys the night]
Fue una semana normal. Aizawa estuvo toda esa semana intentando que sea normal.
[Night divides the day]
Estuvo terminando el analisis de su clase. No pudo evitar distraerse cuando tuvo que revisar las notas de Asui. También seguía entrenando a Shinso en la tardes. Habían pasado los días y era nuevamente sabado.
[Tried to run tried to hide]
No es que no tuviera más cosas que hacer. Pero su mente estaba en esa plaza, con ella. La mañana la había pasado llevando la ropa a lavar y ordenando los papeles que dejaba tirados. Llegando la tarde se dio cuenta de que no tenía excusas para salir. No necesitaba ir de compras, no le faltaba nada del centro. Pero sin pensarlo mucho, se dirigió ahí. Buscando esa plaza, sentado en ese banco.
[We chased our pleasures here
Dug our treasures there]
-Que mierda hago acá.- estuvo en silencio sentado un buen rato. Cada vez cerraba sus ojos más lentamente. No dormía, pensaba estar alerta. Dejando sus ojos cerrados por un buen tiempo, no notó la precencia de alguien.
-Profesor? Esta bien?
ESTÁS LEYENDO
El primero en amarte - Aizawa x Tsuyu
FanfictionMirándola y pensándola, las casualidades y no tan casualidades que dieron inicio a esta extraña relación. Si no te gusta el ship, NADIE TE OBLIGA A LEER. Podés pasar de largo tranquilamente. Y si te copa..pues espero que te guste. :)