SPIN-OFF, notas y aclaraciones

1.4K 91 15
                                    

1-
Antes que nada me quiero disculpar por no haber subido nada en tanto tiempo. Hace unos días rendí un parcial y recién tuve tiempo de escribir algo. Además, tengo que admitir que tampoco tuve mucha inspiración que se diga. Birra en mano y ventilador al lado para escribir y darle un cierre a esta historia.

2-
Quiero hace una aclaración especial (aunque seguro no les importe). Y es sobre la música. En el cap 23 y el cap 25 usé la canción "Death goes to the town" y en el cap 24 "Seductive Barry".

-Death goes to the town la elegí entre otras cosas por la letra. Les recomiendo buscarla. En You Yube está la canción subtitulada en español e inglés. En el cap 25 la puse al final y es precisamente también una de las frases finales de la canción. CREO que ambos finales combinan muuuuy bonito.
-Y Seductive Barry.. pues si la buscan seguro con solo escuchar se dan cuenta porqué la elegí para el cap 24. Además de la letra, es una canción que no se puede escuchar así nomás.

Ambas canciones son de Pulp, un grupo de britpop que ADORO. Sería lindo si pudieran escuchar aunque sea alguna de las canciónes. Claro, si quieren.

3-
El SPIN-OFF
Cuando metí a Shinso en la historia no pasó mucho tiempo para que quiera escribir sobre él y mi querido Monoma. Y no quería esperar a terminar este fic para empezar el otro, así que lo empecé acá mismo. Y sip, voy a continuar escribiendo sobre ellos en específico. Peero..

Pero resulta que todavía tengo que seguir rindiendo. Si quiero recibirme tengo que estudiar y eso me quita tiempo. Voy a dejar de estudiar para escribir? Jajaja.. ojalá me dieran el título solo por escribir fics.
Así que no voy a poder escribir YA AHORA. Voy a comenzar pero puede que sea algo lentito. En marzo tengo un mes de vacaciones antes de comenzar a cursar de nuevo. Así que: puedo escribir algo ahora pero no voy a terminar el Monoshin en febrero. En marzo le pongo todas las ganas. Lo aseguro.

Sin nada más que decir, me despido y me disculpo sincera y nuevamente por estar tanto tiempo sin activar. Gracias por comentar los cap. Enserio, muchísimas gracias y miles y miles de disculpas por tardar tanto. Tal vez hubiera podido escribir un final mejor pero tengo la mente en la facultad. Enserio mil disculpas. Haré lo posible para no tardar taaanto en el spin-off.
Meper donan¿

Fin del comunicado-
Gracias y, nos re vimos wachinesss

El primero en amarte - Aizawa x TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora