8

1.7K 186 38
                                    

Viernes, a la hora del almuerzo Tsuyu estaba con las chicas yendo a comer.

-Tsuyu- La llamó mientras se acercaba a ella.
-Shinso? Como estas? Ocurre algo?-
-Podríamos hablar un momento?- dijo observando a las chicas que miraban curiosas.
-Ocurre algo?- preguntó alejandose de sus amigas, dirigiendose con Shinso a un costado.
-Tsuyu, Aizawa me pidió preguntarte si tienes tiempo mañana.-Dijo en voz baja
-Mañana tengo tiempo. Te dijo el horario?- preguntó algo preocupada, no esperaba que alguien más supiera de esto.
-Más importante, me dijo que tendría que ser en el parque. Después de las 8 pm.-
-Esta bien. Dile que voy a ir. Em Shinso?-
-Si?
-No te dijo nada más?-
-No, solo me dijo esto. Pero, si quieres puedes pasarme tu número y te digo. O podría pasarselo a él y directamente..-
-Si, es mejor. Te lo paso- Tsuyu le paso su número y aprovechó para pedirle el suyo. Solo por si las dudas.
-Eso es todo. Espero que haya servido.
-Si, gracias Shinso. Te debo una.

Tsuyu volvió con las chicas a almorzar. Quienes la llenaron de preguntas y querían saber que le había dicho. Ella las evadió diciendo que hablaban del entrenamiento en conjunto. Aunque no le creyeron del todo, se la dejaron pasar. Pues ahora tenía otras cosas en que pensar.

Al día seguiente estuvo ocupada en otras cosas, pero su mente estaba pensando en lo que ocurriría o lo que le diría a Aizawa después.
Estaba oscureciendo cuando salió en dirección del parque, que estaba algo más lejos que los lugares que frecuentaban. Era un lugar grande y no sabía donde encontrarse con él. Faltando poco para las 8 su celular empezó a sonar. Un número desconocido la llamaba.

-Hola?- suponía quién podría ser.
-Asui, llegaste?- preguntó esa voz masculina
-Si, podría decirme donde está?-
-Aquí- dijo él mientras se acercaba a pocos metros detrás, ella se había dado vuelta para verlo.
[Why me? Why you?]
Cortó la llamada y lo espero de pie hasta que se encontraron. Para ese momento ya estaba oscuro, había poca gente por ese lugar. Al quedar uno frente al otro no hubo palabras.
A pesar de que él había acordado el lugar y la hora, no estaba muy seguro de como comenzar.
[Why here, and why now?]

-Profesor Aizawa- despues de tanto silencio, comenzó ella sin dirigirle la mirada- profesor, lamento haberlo molestado. Quiero que sepa que me gusta estar con usted. Aprecio mucho las tardes con usted. Y.. si me excedí, lo molesté o le cause problemas, quiero disculparme. Simplemente.. me.. por favor no se enoje conmigo. - estaba nerviosa. Le costaba hablar, solo quería disculparse porque estaba segura de que cualquier otro sentimiento iba a ser rechazado.

[It doesn't make no sense, no]
-No tienes por que disculparte. No tienes la culpa de nada. También aprecio esas tardes contigo, pero la anterior vez..-
[It's not convenient, no]
con una mano lentamente fue levantando el rostro de Tsuyu, solo para ver como lágrimas caían por sus mejillas. Sus ojos brillaban en la oscuridad de la noche.
-No se enoje- dijo ella.
No quería verla llorar, se sentía culpable. Como hacerle saber que estaba equivocada? Como decirle que..
[It doesn't fit my plans, no

It's something I don't understand, oh]
Sosteniendo su rostro, fue acercandose más al de ella lentamente. Poco a poco, como pidiendo permiso, unió sus labios a los de ella tiernamente. Ella cerró sus ojos, poniendose casi de puntas. Un beso simple, de algunos segundos que parecian eternos. Al separar sus rostros, pudo ver como su palida y humeda piel brillaba ante la poca luz de las farolas. Tsuyu vio en los ojos de Aizawa ternura. Le causaron ternura por más extraño que parezca. Por eso, antes de que se alejara más, lo tomó del hombro y poniendose en puntas, le hizo entender.
Aizawa volvió a besarla, pero con más intención. Tomandose el tiempo para respirar pero no separarse del todo ambos estaban concentrados y absortos de la realidad.
[What is this thing that is happening to me?]
Al terminar aquel beso, y sin decir nada, empezaron a caminar.
-Profesor..-
-Creo que no te estoy dando clases Tsuyu-
-Digame Tsu por favor-
-No estamos en clases Tsu-
-Como digas-

El primero en amarte - Aizawa x TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora