15

1.4K 151 24
                                    

Las jornadas en el colegio eran largas tanto para los estudiantes como para los profesores, incluso más para ellos. Parecía que las vacaciones no iban a llegar jamás, cualquiera estaría agotado. Y aunque Aizawa aprovechaba el tiempo entre clases para acelerar el trabajo y así poder dormir un poco; no podía evitar pensar que su ranita estaba ahí, en el aula o en los pasillos tan tranquila como siempre. A veces tenía ganas de salir del juego e ir a buscarla para tenerla cerca de él, y no como estudiante.

Estaba en la sala de profesores con All Might hablando sobre las clases. Había dejado unos formularios a su clase para que los completen en el resto de la jornada. Mientras hablaban sonó el celular de All Might con su singular tono de llamada. Aunque contestó en la sala de profesores, se retiró del aula poco después para seguir hablando, dejando solo a Aizawa.

Mientras él seguía con su trabajo, la puerta se abrió nuevamente. No se fijó quien era hasta que notó que nadie entraba. Al levantar la vista se encontró a su ranita, que se había quedado de pie en la entrada.

[Cariño mío acércate]

-Asui, puedes pasar-

-Profesor Aizawa, lo siento, como no vi a nadie..-

-Estoy yo pasó algo?- dijo moviendo su asiento en dirección a ella.

[Acaso mi mirada te encandila? o miras debajo el cinturón?]

-Vengo a entregar los formularios que dejó-

-Todos lo completaron?-

-No, como pedía una opinión sobre nuestra experiencia en las pasantías Midoriya se extendió y aún no lo termina.-

-Esta bien, dejamelos.-

[Quizás alguna vez pasé a tu lado]

-Listo, tengo que volver- dijo queriendo irse

-Asui- dijo antes de que se de vuelta para irse- antes de que te retires, tengo algo que darte. Por favor acercate- casi en voz baja.

Ella se acercó suponiendo lo que ocurriría.

[Yo sé que lo has notado y algún suspiro al aire se ha volado]

El primero en amarte - Aizawa x TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora