18

1.4K 140 12
                                    

Ambos sabían que no podían perder tiempo, por eso él ya la esperaba en el cine, aunque no estaba interesado en ninguna película en especial. Tsuyu lo notaba cansado, por eso tampoco puso mucho interés en la película que terminó eligiendo. Cuando entraron a la sala ya estaba oscuro, por ser un día de semana no estaba para nada lleno y se ubicaron en la fila del fondo.

-De qué se va a tratar?- preguntó Aizawa susurrando

-No me fijé bien.. Shota, te ves cansado- ella también hablaba en voz baja, su conversación entera fue así

-Si? Pero estoy bien-

-Por qué no lo dejamos para el fin de semana? Quisiera que vayas a descansar-

-Pero quiero estar contigo, tu no?- dijo con intención de persuadirla

-Yo también pero-

-Además ayer nos interrumpieron- Tsuyu se puso roja, pero la oscuridad de la sala impedía que se notara

-Para empezar, ayer no debimos- un beso en la mejilla la interrumpió. Ella simplemente se levantó de su butaca para ubicarse en las piernas de Aizawa nuevamente. La película ya había comenzado.

-Al menos aquí no nos van a interrumpir- dijo tomando de su rostro para besarla.

-A mi me gustaría que descansaras, estoy segura que también te gusta la idea.-

[I found an island in your arms]

-Puedo descansar en ti- la abrazó por la cintura para unir sus labios nuevamente, para que luego él pueda bajar hasta la parte baja de su cuello buscando dejarla marcada.

[Country in your eyes]

Ella lo rodeaba con sus brazos, mientras con sus manos jugaba con el pelo de su pareja. Hizo y deshizo algunas trenzas por un rato.

[Arms that chain us]

-Cuantas me vas a dejar?- notaba que él iba extendiéndose de zonas

-Nosé, podrías dejarme alguna si quieres- con una mirada maliciosa

-Tú puedes cubrirlas fácilmente- se quejó en su oído.

Aizawa dejó el cuello de Tsuyu y dejó su cabeza reposar en ella. No tardó mucho en quedarse dormido mientras ella lo acariciaba. Intentó poner atención a la película sin molestarlo pero al haberse perdido el comienzo no le prestó atención. Tenía otras cosas en la cabeza. Antes de que termine la película Aizawa despertó y salieron del cine al darse cuenta que pronto comenzarían a patrullar los guardias nocturnos de UA.

-Dormiste bien-

-Si, pero no ví la película. De que trataba?-

-No sé, no le pude prestar atención. Tenía otras cosas en mente-

-Otras cosas?-

- No es nada grave pero es importante para mi. Aún no lo tengo claro, luego te cuento bien.

-Si tu lo dices..-

En el camino fueron suponiendo e inventando la trama de la película hasta que cerca de UA se despidieron y cada uno entró por otro camino. 

El primero en amarte - Aizawa x TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora