7

1.9K 194 3
                                    

Tsuyu no salió en toda la noche de su habitación. Ese beso había sido muy esporadico de su parte. Y recién mientras corría a de vuelta empezaba a sentir los nervios. Nervios que seguían incluso habiendo pasado horas. Tambien estaba avergonzada, era la primera vez que tomaba la iniciativa, aunque haya sido solo en la mejilla. Simplemente quizo hacerlo. Pero, como lo vería a la cara nuevamente? Y si la odiaba? Tal vez despues de esto ya no quiera volver a verla.
[Before you slip into unconsciousness
I'd like to have another kiss]

Aizawa la había visto irse apresuradamente. Estuvo sentado un rato más en la plaza hasta que se decidió volver. No entendía, como las cosas habían sucedido. Mientras analizaba la situación, sabía que esto no podía ocurrir, pero estaba de algún modo contento.
[Another flashing chance at bliss]
Ella, una estudiante joven, linda, inteligente con mucho potencial de héroe, directa y muy sincera, y muy racional en muchos aspectos; alguien como ella realmente podría fijarse en él?
[Enclose me in your gentle rain]
Tal vez había malinterpretado la situación. Por un lado era probable, pero pensar un poco en la otra opción, solo un poco. Teniendo siempre en cuenta que no era lo correcto, que no estaba bien. Le empezaba a doler la cabeza.
Le dolió pensarlo toda la noche.
[The time you ran was too insane]
El domingo transcurrió normal en el edificio de la clase 1A. Algunos aprovecharon para estudiar y repasar con Yaomomo. Tsuyu no fue la excepción a pesar de haber dormido poco.
[We'll meet again, we'll meet again]

Esa semana hubo entrenamiento conjunto con la clase 1-B. Volver a ver a su profesor no fue un problema para ella. Había pasado el domingo acomodando las ideas. No quería que nadie notase lo estraña e incomoda que podría sentirse al ver a Aizawa.
El entrenamiento fue un exito para su equipo, que había ganado e incluso Shinso había aprobado. Este encuentro entre clases fue el tema de conversación de la semana.
Aizawa estuvo bastante ocupado con este encuentro. Si bien ya había hecho parte del analisis de su clase semanas atrás, tenía que analizar los resultados más los tramites y papeles de Shinso. Veia a Tsuyu tanquila enfocada en otras cosas. Pero sabía que no podía dejar las cosas así.

El primero en amarte - Aizawa x TsuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora