No podía evitar estar feliz. Y en el departamento, se dieron cuenta. Obviamente no podía decir nada. Intentando actuar normal en vano.
Esa semana se incorporó con las chicas normalmente, el tema de su anterior separación había terminado. Hablaban tranquilamente de otras cosas.
También se mandaba mensajes con Aizawa, con quién había quedado en verse en la semana. Querían aprovechar que no estaba haciendo las pasantías y tenía las tardes relativamente libres después de clases.El miercoles a la tarde noche, iban a encontrarse en la plaza de siempre. Mientras se acercaba a la plaza, Tsuyu vio venir a Shinso en dirección contraria. Ambos se notaron.
-Shinso, como estas?-
-Bien, vengo de entrenar con Aizawa. Así que supongo que ya esta por llegar.-
-Eh? Que bueno, gracias por lo del otro día. Necesitas descansar..-
-Si, ahora llegando a las habitaciones.. bueno, nos vemos.-
-Adios Shinso!-Luego de despedirse, Tsuyu se encontró con Aizawa en la plaza esperandola en el banco de siempre.
-Me encontré con Shinsou hace un rato.- le comentó
-Tenía que practicar algunas cosas.-
-Te guardaste muy bien su entrenamiento. Fue el tema de conversación por días.-
-Hay que saber guardar algunos secretos, no?-dijo tomandola de la mano.
-Se nota que estas cansado. Mejor dejemos esto para otro día, deberías dormir.- mostrando preocupación.
-Estoy bien, no te preocupes. Pero si quieres ayudarme, podrías darme algo- le dijo acercando su rostro al de ella, quien movió el pelo de Aizawa para dejarle un beso en la mejilla.
-Así? O prefieres..- antes de terminar de hablar lo había tomado de sus cintas para acercarlo más y besarlo con ganas.
Esa tarde no fueron a ninguna cafetería, estuvieron en aquella plaza intentando compensar el tiempo que no podían estar juntos en UA.Al día siguiente, antes de que empezara la clase, Mina y Hagakure la esperaban.
-Tsuyu!! No nos dijiste nada!- Dijo Mina
-Si, por qué? Queremos saber- Hagakure parecía bastante emocionada.
-De que hablan? Que pasó?- mientras Tsuyu intentaba entender algo, entró Aizawa al aula y todos tuvieron que ir a sus lugares.
-Tsuyu, en el almuerzo nos vas a decir la verdad.- le dijo Mina antes de empezar la clase. Tsuyu no entendía a que se referían, pero tenia algo de miedo.Llegando al almuerzo, Tsuyu fue la primera en salir tratando de ganar tiempo. Pero la siguieron de todos modos. Sin salir del comedor, se ubicaron para hablar.
-Tsuyu, no nos evites. Vas a decirnos la verdad- Dijo Mina
-De que hablan?-
-Ayer, ayer estabamos en la calle cuando te vi cerca de la plaza, y no estabas sola. Por que nos lo ocultas? No somos tus amigas?- le recriminó Hagakure
Tsuyu guardó calma pero en el fondo los nervios se empezaban a apoderar de ella.
-Es.. no es lo que creen..- estaba acorralada. Literalmente.
-Tsuyu, estas saliendo con Shinso no?- dijo señalandolo, él estaba sentado intentando almorzar.
-Que?- todos sus miedos cayeron al instante ante esa pregunta inesperada.
-Si! No lo niegues. 1ero hacen equipo en la practicas, luego te llama misteriosamente, sales a la tarde y ayer te vemos en la plaza con él!- Hagakure y Mina lo observaban tanto a él como a ella.
Tsuyu no sabía que responder. Por una parte quería reir, no habían descubierto nada. Pero tampoco sabía que decir y como salir de esta.[We move like cagey tigers]
-Perdonen, pero me siento muy observado. Pasa algo?-Shinso se había levantado y acercado a donde estaban.
-Shinso, como..- intentó preguntar Tsuyu
-Sabemos de tus intenciones con nuestra amiga. -
-De que?-
-Primero le hablas en privado, luego los vemos juntos..-
[We couldn't get closer than this]
-De eso? Ah.. creí que no ibamos a ser tan llamativos Tsuyu.- Dijo Shinso mirandola de manera obvia.
-Esa era la idea, creo que no se pudo del todo.- respondio ella entendiendo la situación en la que se encontraban.
[We slip through the streets while everyone sleeps]-Por qué tanto alboroto?- Aizawa se acercaba hacia donde estaban.
-Profesor Aizawa, esto es importante- dijo Hagakure.
-Más importante que su almuerzo?-
-Saber que Tsu se puso de novia con Shinso es muy importante para nosotras!- dijo Mina en voz alta.
[I'll show you in spring It's a treacherous thing]
Aizawa los observó a ambos como si los estuviera analizando.
-Eso lo discuten después, no quiero que en el entrenamiento se quejen de hambre.- se dio media vuelta y se fue a la sala de profesores.
ESTÁS LEYENDO
El primero en amarte - Aizawa x Tsuyu
FanfictionMirándola y pensándola, las casualidades y no tan casualidades que dieron inicio a esta extraña relación. Si no te gusta el ship, NADIE TE OBLIGA A LEER. Podés pasar de largo tranquilamente. Y si te copa..pues espero que te guste. :)