🌼ᭂ Tomados de la mano

889 86 94
                                    

Era un día demasiado común y normal, en el cielo se podía observar un bello atardecer que hacía sonreír a cualquiera.

Sam y Guy se encontraban en una plaza muy concurrida en Copa Alta, para ser especificos en el centro del pueblo. Justamente era Juevsnerz, el día en donde la plaza está llena de personas (más de lo normal).

Guy le había advertido este detalle a su compañero por mucho tiempo pero el menor no escuchó, ahora ambos se encontraban en medio de la multitud de personas.

Para el más grande no le era difícil caminar entre las personas que lo rodeaban debido a su estatura, sin embargo, Sam era el más afectado en este detalle.

—¡Guy! ¿Dónde estás? –gritaba el pequeño Sam entre la multitud–.

—Sam, estoy aquí al lado no hay razón por la que gritar tan fuerte –Respondió con molestia el más grande–.

—Lo se, pero no alcanzo a verte –Dijo Sam en un tono molesto y algo inocente–.

Seguían caminando por la plaza, a pesar de que ya no eran muchas personas las que los rodeaban a comparación de hace unos momentos, Sam seguía perdiéndose de vista.

En ese momento, Guy tuvo una idea, la cual por ser tan lógica para aquel inconveniente, también era la más estúpida al no ponerla en práctica hace tiempo atrás.

—Toma mi mano Sam –Dijo Guy a Sam, quién rápidamente tomó la mano de su mejor amigo–.

Por todo el resto del trayecto nunca separaron sus manos, incluso cuando ya habían salido del centro y estaban en la estación de autobuses para irse. Dentro del autobús tampoco se realizó la acción de separarse, al contrario, Guy apretó más su manos para estar seguro de que el otro no se pudiera soltar.

A pesar de que el más grande no mostraba reacción alguna ante esta situación (al menos por fuera), Sam era el que no podía disimular su pequeño sonrojo que solo lo hacía verse más tierno de lo que ya es.

—¿Porqué aún no suelta mi mano?. –Se preguntaba Sam en su propia mente– No es que yo quisiera separarme de el, pero esto es algo extraño.

Sam en sus pensamientos no podía parar de cuestionar el porqué de la acción de su mejor amigo, pero, ¿Eso qué importa? Al lado de su mejor amigo se sentía más que comodo y protegido.

¿Creen que esté fue el único día en que juntaron sus manos?, Pues claro que no, después de ese día en Copa Alta no dejaron de juntarlas. Sam pensaba que aquella acción significaba un mensaje de Guy hacia el, uno que le decía "No te preocupes, yo aquí estoy contigo. Todo estará bien".

Sam en parte estaba en lo correcto, si bien cada vez que lo tomaba de su pequeña mano si quería dar ese mensaje, cabe mencionar que ese no es el propósito principal y que Guy le trataba de decir algo más.

🌼ᭂToma mi mano, lo haces a la perfección
¡Sujetala fuerte!, necesito tu protección...

C O N T I N U A R Á.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

::💗 ¡HOLA A TODOS!.

::💗 Wow, porfin el primer capítulo de esta cosa toda rara. Perdón si es muy simple pero apenas tenía las ideas y las ganas de hacer esto.

::💗 Lo escribí mientras andaba en carretera y lo escribí sin pensar o sin haber imaginado algo antes, así que una gran disculpa.

::💗 Espero que les haya gustado este primer capítulo todo simple y fe0.

::💗 ¡Hasta la próximaaaa!

🌼ᭂKawaiiMoon146🌼ᭂ

CANCELADA | 🌼ᭂ 30 días OTP challenge 🌼ᭂ | 💗• Sam x Guy •💗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora