🌼ᭂ Abrazándose & Haciéndose mimos

800 77 170
                                    

¿Recuerdan el primer contacto de manos entre este dúo?.

Si, fue algo simple, pero para ellos fue el comienzo de todo. El tomarse de las manos era como una droga que necesitaban todos los días. Era su necesidad, la necesidad de tocar aunque sea un poco del cuerpo del otro los consumía día a día, aunque algo era obvio...

Ya saben lo que dicen de la necesidad...

Cada día es más fuerte, el cuerpo poco a poco pide más.

Ambos se encontraban hospedados en un hotel, la habitación no era grande, apenas con el espacio suficiente para una pequeña televisión, un sillón y una cama. Era algo sencillo, pero no sé quejaban.

Sam se encontraba acostado en la cama (tamaño matrimonial por cierto), estaba lleno de aburrimiento y con un poco de sueño. Su compañero estaba sentado en el pequeño sillón mientras leía con atención su periódico.

Si, un ambiente demasiado tranquilo que llega a ser aburrido. No había nada más que hacer, era de aquellas ocasiones en las que hasta tu hobbie favorito llega a ser un tanto monótono.

Sam pensaba en que podría hacer; preparar una cena para ambos sería una buena opción, pero lamentablemente ellos ya habían cenado hace media hora. Ver una película también sería interesante, pero era algo que Guy planeó hacer para el día siguiente.

El más pequeño necesitaba hacer algo, no podía seguir quieto por mucho más tiempo.

—Guy, me muero de aburrimiento –Se quejaba Sam con un tono cansado–.

—Yo igual Sam –Respondió el más grande con un suspiro profundo– ¿Qué quieres hacer?.

Guy despejó la mirada de aquel periódico para observar que...

Sam se durmió.

El pobre chico de sombrero rojo no lo soportó más, cerró sus ojos por culpa del aburrimiento y el agotamiento. Guy solo soltó una pequeña risa y empezó a acercarse a la cama para observarlo con atención.

—Parece un ángel caído del cielo. –Susurró Guy para si mismo–.

El de sombrero café apagó la luz y se dispuso a acostarse y arroparse junto a su compañero, le quitó a Sam y a él mismo aquellas prendas que llevan todos los días y las colocó en una mesita de noche que se encontraba a un costado de la cama.

Quién sabe que ocurrió pero Guy nuevamente sintió esa "necesidad" de la que les comenté hace unos momentos, tomó nuevamente la mano de Sam y la apretó con delicadeza para evitar que el menor despertará como reacción a tal movimiento.

Pasaron los minutos y al parecer comenzó a haber otro pequeño problema... Guy necesitaba más del cuerpo de Sam.

—¿Debería... Abrazarlo? –Se cuestionó Guy en su cabeza varias veces–.

Los minutos seguían pasando, en cada segundo, Guy sentía una gran necesidad de abrazarlo, quería cubrirlo con sus propios brazos. Si bien el menor ya lo había abrazado en algunas ocasiones anteriores, él quería hacer lo mismo, Guy quería que fuese Sam el que estuviera rodeado entre sus brazos y no al revés.

Con mucha timidez, Guy poco a poco abrazó a su amigo, su compañero, su... ¿Amante?.

No, aún faltaba mucho para que Guy lo considerará así, ¿O me equivoco?.

Conforme seguía pasando el tiempo, el más grande empezó a tomar confianza y terminó por hacerle caricias suaves en las mejillas de Sam. Unos minutos después, Guy no pudo más y se quedó dormido, con una enorme sonrisa en su rostro debido a la paz que sentía al poder cubrir una nueva necesidad que tenía.

Guy recordaba esto como un secreto demasiado especial, pues en su conciencia sabía que Sam no fue testigo de lo que ocurrió esa noche. O al menos eso creía, porque Sam había tenido un sueño extraño...

Aquella noche, Sam soñó con Guy y sus adictivas caricias y abrazos. En los ojos de Sam, esa fantasía parecía demasiado real...

🌼ᭂProtegerte en mis brazos es mi gran adicción,
Si niegas mis caricias, me lleno de aflicción

C o n t i n u a r á

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

🌼ᭂ ¡Hola a todos!, Estaba aburrida así que decidí seguirle a esto y actualizarlo.

Este capítulo está "más largo" que el anterior (además de que me gustó más). Ojalá les haya gustado TwT.

¿Qué opinan de este y del capítulo anterior?, Leeré todos y cada uno de sus comentarios :")

¡Hasta la próxima!

🌼ᭂ KawaiiMoon146🌼ᭂ

CANCELADA | 🌼ᭂ 30 días OTP challenge 🌼ᭂ | 💗• Sam x Guy •💗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora