🌼ᭂ Spooning

181 18 7
                                    

🍳 [ Narradora Omnisciente ] 🍳

Las estrellas iluminaban el oscuro cielo nocturno y el caminar de cierto Knox anaranjado de sombrero café. Sus pasos eran cansados y lentos, había salido algo tarde de trabajar y sus ojos solo le rogaban descanso.

Llegó a su pequeño hogar, abrió la puerta con cuidado y entró en silencio, no quería causar ni el más mínimo ruido para no despertar a su pareja. Dejó su maletín en la puerta y caminó en dirección hacia su cuarto, pidiendo en su mente que su novio no esté despierto esperándolo.

Al entrar a la habitación suspiró con una sonrisa al ver alli a su Sam durmiendo con tranquilidad. Su corazón latía fuertemente con tan solo admirarlo, su mente le proyectó la imagen de un recuerdo tan similar a la situación que estaba viviendo.

Recordó aquel noche en el hotel de Shvizelton del sur, días antes de que ellos dos se hicieran pareja. La noche en donde Guy se aferró en un fuerte abrazo al cuerpo de quién en ese entonces era su "Amigo", en ese entonces la idea de tener algo más con él era solo un sueño, un sueño que jamás se iba a cumplir...

Pero, ¡Sorpresa!, El tiempo pasó con rapidez y ahora allí estaba Sam, diciendo el nombre de su amado mientras soñaba con él y con esos labios que lo volvían loco. Ya no era más una fantasía, era ya una realidad.

El de mayor estatura solo soltó un suspiro, se acercó al lado vacío de la cama y se recostó al lado de Sam. Dió una pequeña vuelta para poder observarlo de cerca, a pesar de su cansancio, él deseaba darle una pequeña muestra de amor.

—Te ves muy lindo cuando duermes... –Dijo Guy en un volúmen muy bajo en su voz–. ¿Puedo darte un abrazo? ¿O un pequeño beso tal vez?

No obtuvo respuesta, el de menor estatura seguía dormido. Guy solo soltó unas suaves risas y acarició la mejilla del chico con gorro de corazones.

—Tomaré eso como un si... –Respondió para si mismo, plantó un pequeño y rápido beso en la mejilla del contrario y lo abrazó por atrás.

Ambos cuerpos estaban unidos, con el de mayor estatura abrazando fuertemente a su alma gemela en una posición algo mal pensada. El de sombrero café solo deseaba brindarle cariño y calor a Sam, ¿Quién dijo que la pose de "Cuchara" necesariamente tenía que ser sexual?.

Sam y Guy han pasado por muchas cosas juntos; han reído y llorado; se demostraron amor hasta llegar al límite; ambos se preocupaban por el otro. Su relación es perfecta, tan íntima y especial, ¿Acaso hay algo que arruine está felicidad?

—Te amo Sam yo soy –Dijo Guy con tranquilidad mientras sentía como su corazón latía con fuerza–. Por favor, nunca te separes de mí lado...

Y con esas palabras, nuestro Guy se quedó dormido. El hecho de porfin estar junto a Sam causaba que sus preocupaciones desaparezcan y en su mente porfin había paz y tranquilidad.

🌼ᭂ Soñaba en tener contigo más que una amistad
Y ahora ya no es una fantasía, es una bella realidad.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜

;;✨ ¡Hola a todos! ¡Aquí Kawaii Moon con otra actualización del 30 días OTP challenge!

;;✨ Me sentí un poco inspirada y pues, aquí tienen otro capítulo bien corto :"(

;;✨ También me inspiré para... ¡Una nueva portada!


;;✨ ¿Qué opinan? ¿Les gusta?

;;✨ Honestamente no tengo mucho que decir, no me he sentido muy inspirada ni motivada para seguir con el libro. Las ideas las tengo, pero la forma de desarrollarlas no ¿Algún consejo?

;;✨ Espero que les haya gustado este capítulo, ¡Nos vemos la próxima semana! Lavense la carita con agua y con jabón UwU

@SHAKER-MARIOHUGO (Kawaii Moon) ✨

CANCELADA | 🌼ᭂ 30 días OTP challenge 🌼ᭂ | 💗• Sam x Guy •💗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora