🌼ᭂ Genderbender

387 29 125
                                    

Otra día de trabajo había terminado, Sam salía de aquella tienda de ropa listo para esperar a Guy e ir juntos a su hogar.

En la última semana Guy iba a recoger del trabajo a Sam, para el más pequeño este detalle le parecía muy lindo y especial.

Mientras Sam se sentaba en la banca que se encontraba fuera del negocio escuchó unas extrañas risas cerca de él. Al voltear se encontró cara a cara con las chicas de la vez pasada.

—¿Esperando a tu novio? –Preguntó una chica de pelaje rosa pastel la cual se encontraba frente a él.

—Emm, si –Respondió Sam confundido.

—Hablando de él, ¿Estás seguro de que en verdad te ama?.

—¿Porqué la pregunta? –Cuestionó Sam con la misma confusión.

—Oh, no es nada –Respondió la chica–. Es solo que en estos tiempos algunas veces tener una pareja de tu mismo sexo es... Solo una fase.

—No te entiendo

—Es sencillo, tener una pareja así puede ser una fase, un experimento para descubrir tus gustos –Explicó la chica con desinterés–. Solo piénsalo, ¿Tan siquiera sabes si ha tenido otros novios?.

Esa pregunta hizo cuestionar a Sam; Guy antes estaba enamorado de Michellee así que era probable que también le gustaron otras chicas. Guy nunca le comentó si tuvo atracción hacia otros chicos...

Entonces algo era claro, Sam era el primer novio de Guy.

Y como si aquella chica pudiese leer su mente, ella dijo:

—Si tu eres el primero, estás condenado. Significa que tu eres solo un juego para él y cuando menos te lo esperes te engañará con otra mujer.

Eso último sorprendió demasiado a Sam, ¿Eso era para Guy? ¿Un juego? ¿Un experimento? ¿Una prueba? ¿Una broma? ¿Un chiste?

¿Guy solo está jugando con él?

—Si fueses mujer, o el fuese la mujer sería mucho más fácil para ti –Terminó de hablar aquella chica.

Sam se quedó en shock al escuchar todo eso, solo esas horribles palabras rodeaban su mente y era probable que nunca lo dejarían en paz.

Hasta que un angel lo rescató de sus terribles pensamientos

—Ya llegué Sam –Era Guy, quién ya había llegado a recoger a su novio del trabajo.

—H-hola Guy –Respondió Sam abrazándolo fuerte y con un tono triste dijo–. ¿Podemos irnos ya?

—Claro Sam, ¿Todo está bien? –Preguntó Guy en un tono preocupado–.

—Si, todo de maravilla –Respondió Sam separándose de Guy para tomar su mano e ir ambos a su hogar.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Ya era de noche, Sam y Guy ya se encontraban en su habitación para poder descansar. Mientras el Knox apagaba las luces el más pequeño no dejaba de pensar en todo lo que escuchó en la tarde.

—Sam, desde que regresamos no has sonreído ¿Estás bien? –Preguntó Guy preocupado.

—Si, solo estoy pensando en algo –Respondió Sam intentando fingir un tono feliz.

CANCELADA | 🌼ᭂ 30 días OTP challenge 🌼ᭂ | 💗• Sam x Guy •💗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora