La mañana llegó en Shvizelton del sur, los rayos del sol despertaron a Sam yo soy de un sueño demasiado cálido y real. El recuerdo de aquella fantasía seguía en su mente, provocando así un sentimiento de sorpresa con un toque de nostalgia.
—Buenos días Sam. –Saludó Guy soy yo al otro lado de la habitación, para ser especificos en donde se encontraba el sillón–.
—Buenos días colega de maletín. –Respondió Sam con un bostezo para después levantarse de la cama y dirigirse a un pequeño baño que también había en la habitación–.
La agenda de aquel día era muy simple, Guy le prometió a Sam ir a ver una película, así que irían al cine más cercano y después iban a emprender un viaje al siguiente pueblo.
Mientras Sam se aseaba no dejaba de recordar aquel sueño que tuvo y la sensación que le provocó, era lo mismo que sentía cuando su compañero le tomaba la mano. Siempre que ocurría, su corazón latía fuertemente.
Acaso Sam... ¿Se había enamorado?.
Con Guy la cosa no es muy diferente, algo dentro de él sentía que nunca debió abrazar a su amigo, sin embargo, tampoco se arrepentía. Sin duda alguna el también se enamoró.
San salió del baño un poco nervioso y sonrojado, Guy lo esperaba en la puerta de la habitación con una maleta en mano esperando pacientemente al menor.
—Deberia... ¿Preguntarle a Guy? –Se cuestionaba Sam en su pequeña mente–.
—Sam, ¿Está todo bien? –Preguntó Guy con curiosidad– ¿En que piensas tanto que no te mueves?.
–El de sombrero rojo al escuchar esto soltó una pregunta involuntariamente– Oye Guy, ¿Ayer en dónde dormiste?.
Rápidamente después de decir esto se sorprendió, como dije, fue totalmente involuntario y lo hizo sin pensar. Guy se mostraba sorprendido y extrañado, pero en realidad estaba nervioso.
—Yo... Dormí en el sofá, también estaba muy aburrido anoche y me quedé dormido con las manos en el periódico. –Respondió con la mayor tranquilidad posible el de sombrero café. Guy no es estúpido, él se levantó más temprano para asearse y así Sam no lo viera entre sus brazos–.
—Oh, ok ¿Podemos irnos ya? –Preguntó Sam con una sonrisa, aunque en realidad por dentro sentía una extraña decepción–.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Ambos salieron del hotel con tranquilidad, caminaron a una cafetería para desayunar y después ir al cine. Al llegar Sam saltaba de emoción, pues ambos tenían planeado ver una película de animación, para ser especificos "Dos mejores amigos que nunca se separan 2".
Lamentablemente, había un inconveniente... las entradas se agotaron. Sam al ver aquel aviso frente al poster de la película se quedó sorprendido, pero eso no era un obstáculo para él y su encantador lado positivo.
—No importa, hay muchísimas películas por ver –Dijo Sam con alegría– ¡Veamos cuales más hay!.
Ambos observaron las películas que se transmitirán, casi todas se veían aburridas; podrían ver una de terror, pero Sam se asustaría demasiado, podrían ver una de comedia, pero los chistes son vulgares y Guy no permitiría que la mente pura de Sam se ensucie... Por ahora.
Solo quedaba una opción... Una película romántica/dramática.
—Sam, ¿Quisieras ver está? –Preguntó Guy a su compañero–.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA | 🌼ᭂ 30 días OTP challenge 🌼ᭂ | 💗• Sam x Guy •💗
Fanfic☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ 🌼ᭂTodos han deseado encontrar a su otra mitad, Por suerte ellos dos lo hicieron, en forma de amistad. Al principio lo ocultan, ambos sienten pavor. Pero con el tiempo, se demostrarán su amor. Todos siguen un camino para demostrar su...