Nuestra pareja favorita seguía divirtiéndose con aquellos juegos y juguetes tiernos y adorables. Sus actividades variaban: jugaban algunos juegos de mesa que ya tenían, escuchaban música, comían palomitas o platicaban de su día.
Guy pensaba en su mente que a Sam le gustarían estos detalles: tiernos e inocentes como él, a Sam le encantó la sorpresa que le preparó su novio y más de una vez le agradeció.
Pero las sorpresas aún no terminaban.
Empezó a hacer un poco de frío en la sala, Guy notó que Sam empezaba a temblar por la temperatura que hacía en la noche. Ahí fue cuando recordó algo importante.
—Sam, tengo otra sorpresa para ti mi amor –Dijo Guy muy coqueto.
—Wow Guy, ¿Y qué es? –Preguntó Sam.
—Cierra los ojos, te diré cuando los podrás abrir –Respondió Guy para que después Sam hiciera lo que le pidió.
Rápidamente buscó su maletín y se dispuso a buscar la otra sorpresa que tenía preparada. La colocó en las manos de Sam y dijo:
—Sam, ya puedes abrirlos.
Al abrirlos Sam observó una linda prenda color azul como el cielo en sus manos. Al analizarla mejor se percató que era muy suave y caliente, que el tamaño era el de todo su cuerpo y el gorrito de este tenía unas orejas de conejo.
Sam no tenía palabras, aquella prenda era muy tierna y en su mirada se podía observar que quedó fascinado.
—Lo llaman Kigurumi –Empezó a explicar Guy–. La otra vez me enseñaste a coser y bordar, esta pijama ya la había hecho para ti antes pero la mejoré.
—Guy... ¡Es bellísima! –Exclamó Sam con pequeñas lágrimas en los ojos–. Me encanta, muchísimas gracias.
—De nada mi vida –Respondió Guy para después acercarse a Sam y plantarle en su frente un beso sincero.
—Sabes, yo también te he hecho algo similar pero no me quedó tan bien –Dijo Sam mientras se dirigía a donde aún habían algunas cajas y sacó una pijama para Guy.
Esta era color café, tenía en su gorro unas bonitas orejas de oso y también era igual de calida y suave que la de conejo azúl. Pero a diferencia de esa, la de oso tenía muchos colores cafés de la misma tela unidos como si fuesen parches.
—Sam, ¿Estás bromeando?. Está muy lindo, me encanta –Dijo Guy tomando la prenda en sus manos para observarla con mayor detalle– Gracias.
—De nada, me alegro que te haya gustado –Dijo Sam con felicidad.
Guy con el regalo en sus manos sin duda alguna se la probó, al igual que Sam quién también ya se empezaba a probar la prenda que le hizo su novio.
En menos de unos minutos ambos ha estaban vestidos de animales muy tiernos, siguieron jugando y riendo entre ellos. Se recostaron en el piso, se hicieron cosquillas y se besaron muy inocentemente. Ambos estaban abrazándose en aquel ambiente lleno de inocencia...
Pero todo tiene un lado opuesto, y creo que ya todos sabemos cuál es el opuesto de los actos inocentes de amor...
🌼ᭂ Aquellos labios tuyos yo quiero besar,
Con pasión e inocencia, en ti no dejo de pensar.C o n t i n u a r á
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
¡AVISO!
EL SIGUIENTE CAPITULO SERÁ UNO LEMON (no tan explícito porque nunca lo he hecho)
:)
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA | 🌼ᭂ 30 días OTP challenge 🌼ᭂ | 💗• Sam x Guy •💗
Fanfic☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ 🌼ᭂTodos han deseado encontrar a su otra mitad, Por suerte ellos dos lo hicieron, en forma de amistad. Al principio lo ocultan, ambos sienten pavor. Pero con el tiempo, se demostrarán su amor. Todos siguen un camino para demostrar su...