🌹ᭂ Bonus Canónico
🌹ᭂ Nota de la autora: ¡Muchísimas gracias -trxshswim por recomendarme la canción de la multimedia!. ¡Escuchela! Queda tan perfecto con el Bonus que me asusta
Gracias otra vez -trxshswim ✨♥✨♥✨♥✨
🍳 [Narra Sam] 🍳
Son las 6 de la madrugada, aún no puedo conciliar el sueño. El recuerdo de esa fantasía sigue en mi mente y lo único que me hace sentir que sigo en la realidad son los brazos de Guy que aún siguen cubriendo mi cuerpo.
Llevo una hora despierto, apenas y puedo pestañear. Ya intenté varias cosas, ni siquiera contar ovejas me sirvió; conté hasta las dos mil y aún sigo deseando que el descanso llegue a mi.
Con cuidado me separo del abrazo de Guy y me dirijo a la cocina, quizás un té caliente logre calmarme y llevarme al mundo de los sueños.
Ya en la cocina preparo todo, la taza, el agua y el sobre de té de manzanilla. Mientras espero a que el agua se caliente sigo recordando aquel sueño; a pesar de que en su mayoría fue un sueño romántico y triste aún me duelen las palabras de Paola persiguiendome.
—Sam, ¿Qué haces despierto?
Escucho un susurro atrás de mi así que volteo, es Guy con ese gorro morado que lo hace ver más lindo de lo que ya es.
—No puedo dormir –Le respondo en voz baja–. Así que vine a preparar un té, ¿Tu qué haces despierto?
—Estoy preocupado por ti, apenas y pude dormir la hora. Dime, ¿Porqué despertaste hace rato y me besaste de la nada? ¿Porqué me preguntabas si te cambiaría por alguien más?.
—Es algo complicado de explicar, pero lo intentaré.
✨ [Narradora Omnisciente] ✨
Ambos con una taza de té en la mano Sam se dispone a explicar el extraño sueño que tuvo. Los dos estaban sentados frente a frente, Guy escuchaba con atención y Sam explicaba hasta el más mínimo detalle.
—Vaya Sam, que sueño tan loco –Dijo Guy cuando Sam terminó de explicar su relato–. Tu y yo cambiando de género una y otra vez, tienes una imaginación misteriosa Sam. Pero aún no entiendo, ¿Porqué piensas que te voy a cambiar por otra persona?
—Es algo estúpido, no importa –Respondió Sam con una sonrisa falsa la cual Guy detectó.
—No Sam, si no importa ¿Porqué me preguntaste eso? –Preguntó Guy–. Te veías muy asustado y preocupado, me duele verte así Sam.
—Bien, te diré –Respondió Sam con tristeza–. Una chica... Una chica llamada Paola me dijo que es muy probable que yo solo sea un experimento para ti y cuando te aburras de mi me vas a abandonar...
Sam empezó a llorar con sólo decir esas palabras: "experimento" "abandonar". Guy se paró de su silla y abrazó con fuerza al pequeño con gorro de corazones rosas.
—Sam mi amor, yo jamás te abandonaré –Dijo Guy con tranquilidad–. Estoy muy seguro de que lo que siento por ti es real y jamás cambiará, solo amo a una persona y se llama Sam yo Soy. Te amo, siempre seré tuyo y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA | 🌼ᭂ 30 días OTP challenge 🌼ᭂ | 💗• Sam x Guy •💗
Fanfic☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ 🌼ᭂTodos han deseado encontrar a su otra mitad, Por suerte ellos dos lo hicieron, en forma de amistad. Al principio lo ocultan, ambos sienten pavor. Pero con el tiempo, se demostrarán su amor. Todos siguen un camino para demostrar su...