Surprise/ A

4.1K 296 94
                                    

Taehyung

KookVShipper_Aina_
¿Qué fue con Hoseok?

— Oh, Ahm... Bueno, él ha estado muy, muy ocupado y últimamente no lo veo mucho. Aún así, sé que él está bien y hablamos de vez en cuando. Gracia por preguntar, es lindo saber que a alguien más a que a mí y a Jimin le importa.

La_Puti_Shipera
¿Te gusta recibir o preferirías dar?

— ¿Uhm? Bueno, creo que recibir cosas siempre es b-

— Taehyung, está hablando con doble sentido...

— ¡Oh! — rió nervioso — R-Recibir... A-Aunque podría dar, supongo.

KookVNdm7
Si JeonGguk te compra lencería, ¿La usarías? *Se tira un tiró*

— ¡Lo haría! Q-Quiero decir, no me molestaría usarla si JeonGgukie la ha comprado para mí. ¡Él tiene muy buen estilo!.


JeonGguk

La_Puti_Shipera
En el tiempo que llevas con Tae, ¿no has tenido sueños húmedos con él? Si los tuviste, ¿podrías contar uno?

— Claro que he tenido. ¿Contar uno? Uhm... — suspiró — bastante resumido, lo encontré dándose placer mientras veía una, eh, foto. Yo, pues. Dios, esto es vergonzoso. Lo ayudé, bastante. Creo que al final, él me estaba ayudando a mí. — rió.

KookVNdm7
¿Qué pensaste sobre Taehyung cuando lo viste por primera vez? Jsjsjs.

— Cuando vi su foto en la página, juré morir. Quiero decir, no es fácil encontrar gente tan atractiva. Como pensaba que él no era real, sinceramente no me puse a pensar demasiado en cómo se veía, sino en llevarme bien con... La máquina — rió — ahora, luego, cuando lo vi en el café... Yo enserio me sentí afortunado, me sentí mareado y sin habla. Él es simplemente arte, es precioso. Su rostro parece hecho por dioses.

— ¡Cállate, JeonGguk!

— Eres hermoso, shh.


Jimin

KookVNdm7
¿Cuál es tu tipo ideal de pareja?

— Bueno... Hasta ahora, era alguien como Yoongi Hyung, pero luego de lo que pasó creo que prefiero a alguien como Taehyung. No me malinterpreten, él no me gusta, porque es mi mejor amigo y lo adoro como a un hermano; pero sería lindo tener a alguien como él a mi lado. Es tierno, atento, positivo... Me gustaría alguien así.


Yoongi

KookVNdm7
PORQUE DROGAS A MI BEBÉ, ES TAN LINDO, NONONO, A MÍ BEBÉ NO LE HAGAS ESO, ES TAN LINDO QUE HASTA YO LLORÉ CUANDO LLORA.

— ¿Te conozco?

— Responde, Yoongi.

— Maldición... No quería drogar a Jimin, ¿Vale? No sabía que no podría con el alcohol. Yo solo quería que se divirtiera. No soy el malo de la historia. Intenté pedirle disculpas, pero no quiere saber nada de mí — peinó su cabello — Él me gusta, jamás le haría nada malo. Pero al parecer siempre la cago.


SeokJin.

La_Puti_Shipera
Enséñame su secreto para ser tan hermoso!!!

— Ay, cariño. No puedo enseñarte a ser yo. No es posible ser tan hermoso como yo, lo siento.

KookVNdm7
Dime cómo ser tan alto, el pedo es que mido 1.48,chm. Y estoy en tercero de secundaria :(( te amo, me quieres al menos:(((?

Estás hermoso.

— Bueno, gracias por el cumplido, mi ciela. No sé cómo soy tan alto, pero puedo decirte que tu estatura es buena. No es malo ser pequeño.


Escritor/Autor: Nathaniel.

La_Puti_Shipera
¿Haría un cap de smut del KookV?

— Che, que linda pregunta, ahre. Supongo que podría. No soy bueno con esas cosas, pero creo que podría poner de mi parte y tal vez lo haga. Espéralo.

KookVNdm7
Oye, oye, amo tu historia,me encanta, jsjsj te amo mucho.

— Ayñ. Me encantas, ah. Gracias por leer y me alegra mucho que lo hayas disfrutado.♡

Hariku ♡ kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora