Al día siguiente, con curiosidad, Taehyung entró nuevamente a la página web, encontrándose con una notificación. Le impresionó, así que entró para ver.
Se acomodó en su silla y peinó su cabello hacia atrás con nerviosismo, mientras leía moviendo sus labios.
❝Hemos hecho una búsquedas y te dejaremos una lista de nombres para que elijas. ¡Recuerda! Todos tienen diferentes actitudes ~. Diviértete ❞
─── Byun Baekhyun
─── Kim NamJoon
─── Oh Sehun
─── Jeon Somi
─── Lisa Manoban
─── Jeon Jungkook
─── Kim Jennie
─── Park Jihoon
❝¿Jeon Jungkook? ¿Estás seguro? ❞
◼ Sí ◻ No
¡Muy bien!❝Disfruta de tu nuevo novio. ¡Clickea abajo para ver su ficha! ❞
◻ Ficha
◼ FichaTaehyung se sentía tan tonto, pero estaba bien, supuso que podría divertirse un poco después de todo. Se levantó, esperando que la página cargara y caminó hasta su armario, para cambiarse; aún estaba en pijama.
Tomó algo cómodo y desvió su mirada a su computador, donde ya había una página. Lo primero que sus ojos pudieron ver, fue el rostro angelical de un muchacho al que no conocía. Casi se atragantó con el aire, pues era realmente guapo.
Se colocó su pantalón rápidamente, mientras daba pequeños saltitos para llegar a su silla. Se sentó, acomodando su camisa y abrió los ojos cuales platos. ¡Por el amor de los Teletubbies! Ese hombre era jodidamente hermoso.
Clickeó rápidamente para ver el resto de la ficha, muriendo casi al instante.
❝Te presentamos a Jeon Jungkook. ❞
Nombre: Jeon Jungkook.
Edad: 19
Lugar de nacimiento: Busan, Corea del sur
Lugar de residencia: Seúl, Corea del sur
Gustos: la música, la fotografía, el color negro, el ramen instantáneo, los perros, las charlas largas, ser cursi.
Disgustos: La gente falsa, la piña, las cucarachas.
Altura: 1,76
Cabello: Castaño oscuro
Perforaciones: Sí tiene; en las orejas, dos de un lado y tres del otro.
Características generales: Hombros anchos; lunares bajo el labio, en la nariz y frente; musculatura mediana; sonrisa de media luna; manos y pies grandes.
❝¿Es Jungkook el novio que buscas?❞
Taehyung suspiró antes de clickear en "aceptar". Mordió sus labios, mirando la página cargara con lentitud, de pronto estaba siento eterna la espera.
Miró su móvil, para luego tomarlo y desbloquear la pantalla. Entró en los chats y le escribió rápido a Jimin, diciéndole que acababa de aceptar a su nuevo novio, pero que aún le parecía una idiotez.
Sí, el chico era lindo... E inexistente, vamos. Taehyung sabía que jamás podría estar con alguien como él, porque no existían las personas así en su mundo, no más.
La página cargó finalmente y lo primero que Taehyung vio fue un chat vacío. La foto de perfil que tenía era la que habia puesto en el formulario, mientras que la de su supuesto novio era una que no había visto hasta ahora. Era un dibujo.
Una pequeña burbujita apareció en la parte baja de la pantalla, mostrándole que su contrario estaba escribiendo. Se sintió nervioso, para su sorpresa.
Jungkook:
Hey ~
¿Cómo has estado?Taehyung casi aplaude al bot detrás de la pantalla por empezar una conversación de forma tan normal.
Taehyung:
Hola. Bien,
supongo. ¿Tú?Jungkook:
De maravilla, después
de todo, estoy hablando
con la persona más
especial ~Taehyung no supo qué responder; jamás nadie le había dicho algo tan bonito y se sintió incómodo ante ello. Era lo suficientemente triste tener que pensar que nadie se había fijado en él y que estaba haciendo algo así solo por estar solo.
Taehyung:
Sí, jaja... Gracias,
supongo.Jungkook:
Dime, ¿Qué cosas te
gusta hacer?Taehyung:
Responde tú primero.Jungkook:
Claro, si eso te hace
sentir más cómodo.
Amo la fotografía, podría
sacarte una foto, alguna vez.
Adoro la comida rápida,
y el helado. Supongo
que cantar también.Taehyung:
Vale, a mí me gusta bailar,
cantar y creo que me gusta
más la comida casera, pero
cada quién tiene sus gustos.Jungkook:
Oh, eso es tierno ~
Eres realmente encantador,
Taehyung. Por cierto,
¿Debería ponerte algún
Apodo?Taehyung:
Gracias por el cumplido,
y creo que Tae está bien.Jungkook:
Oh, me gusta, Tae.
Puedes llamarme Kookie,
como las galletas, aunque
mal escrito. Jamás entenderé
por qué me gusta ese apodo.Taehyung no pudo evitar soltar una pequeña risita, que le hizo parpadear sorprendido. ¡Apenas llevaba dos segundos hablando con aquel bot y ya le hacía reír! Era bastante impresionante, debía aceptar, la forma en que respondía. Parecía una persona real.
Jungkook:
Oye, cuéntame algo.
Yo te contaré algo
luego, ¿Te parece?☁☁☁
¿Les gusta la historia hasta ahora?