₀₃

6.6K 828 327
                                    

Según pasaban los dias, Taehyung estaba más y más horas frente a la pantalla de su computador, hablando con su supuesto novio.  Se le hacía asfixiante el hecho de que Jungkook fuera tan real. Enserio le hacía sentir triste en algunas formas.

Jungkook:
¡Quiero leche de
banana! 🍌

Taehyung:
Ah, realmente, Kookie.
¡Eres todo un crío!

Jungkook:
Shh, ambos sabemos
que tú eres un bebé.

Taehyung:
¡Jungkook!
////////

Jungkook:
Tierno, Tae ~

Taehyung:
Rata inmunda.
Animal rastrero.

Jungkook:
¡Ámame, precioso!
Muak, bello ;)

Taehyung:
Maldito tonto.
Me largo, adiós.
Te hablo al rato.

Jungkook:
Tenlo por seguro, bebé
;)

Taehyung sonrió a la pantalla de su ordenador y salió de la conversación, pero antes de levantarse, algo llamó su atención, así que decidió mirar. Descubrió que aquella página tenía una aplicación, así que sin perder demasiado tiempo, la buscó en su móvil, sonriendo al encontrarla.

Esa tarde, Taehyung tenía algo parecido a una cita, solo que era entre amigos que no sentían algo hacía el otro. Por lo menos, no público. Jung Hoseok, viejo amigo de Taehyung, le habia invitado un helado, cosa que de momento, le recordó a Jungkook. Se sintió algo dolido, porque pensar en él cuando no existía.

Porque Taehyung sabía que así era y por mucho que le gustara, era alguien que simplemente jamás estaría para él.

Parpadeó, sintiendo su estómago algo extraño. Lo ignoró, porque realmente le asustaba lo que podría ser.

Algunos minutos luego, después de que se arregló, Hoseok tocó a su puerta, haciéndole bajar rápidamente.

Hacía bastante tiempo que no se juntaba con su Hyung, pues este había estado ocupado terminando su secundario. Lo entendía, él estaba en camino, pero sinceramente tampoco dejaría de estar con sus amigos por eso, no por ello.

Se encontró a sí mismo caminando junto a su mayor, mientras hablaban de cualquier cosa, poniéndose al día con las cosas que hacían y con las que habían dejado de hacer.

Se sorprendió cuando empezó a contarle sobre Hariku, él parecía impresionado. Le contó sobre Jungkook y lo lindo que podía llegar a ser un bot.

Hoseok solo dijo: — Eres idiota, Tae.

Y Taehyung pensó que hablaba de hacerse un novio virtual, pero lo que él no sabía era
que Jung hablaba de otra cosa. Él conocía esa aplicación, ese sitio web y no podía creer que Taehyung, aún con tanto tiempo ahí metido, no se hubiera dado cuenta.

— ¡Oh, Hyung, comamos helados! — chilló el castaño, llamando la atención del pelirrojo, quien asintió y comenzó a caminar tras el muchachito.

Horas más tarde, Hoseok estaba dejando a su dongsaeng en su departamento. Se negó a entrar, pues debía hacer tarea y estudiar para un pronto examen, cosa que hizo bufar al castañito. Ambos se dieron un reconfortante abrazo y sonrieron nostálgicos, pues aunque habían pasado la tarde juntos, sabían que pasaría algo más de tiempo antes de volver a verse y eso les dolía un poco. De cualquier modo, estaban contentos por haberse visto y tras sonreirse ampliamente, Hoseok abandonó el lugar y Taehyung cerró su puerta, suspirando.

Mierda que iba a extrañar a su Hyung.

Se dejó caer en su cama, dejando uno de sus brazos en sus ojos, cubriéndolos y rió con ironía. No se había muerto y ya lo extrañaba, era tonto. Escuchó el silencio, estaba acostumbrado a él, pero hablar tanto con Jungkook no le hacía sentir tan solo. Ahora estaba solo, y no le gustaba del todo.

Tomó su movil y vagó por sus aplicaciones, sin encontrar una distracción, hasta que le llegó una notificación que, según él, fue su salvación. Jimin le había invitado a una noche de chicos, junto a Seokjin.

Aceptó inmediatamente, alertando que iba saliendo. Jimin solo rió antes su emoción y cortó. Corrió a su habitación para buscar algo de ropa cuando algo llamó su atención, su computador.

Jungkook:
Seguro que estás
programado para
responder a esto
de alguna forma
ingeniosa, ¿Sabes?
Pero ya no puedo más,
Tae. Me gustas, mierda,
estoy enamorado de ti.
Esto me vuelve loco.
¿Por qué no existes?
Te obligo a existir, no
es justo.

¿Qué?

☁☁☁
Pan, pan, paaaan ~
¿Alguna idea? U U

Hariku ♡ kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora