₀₉

6.4K 753 238
                                    

Jungkook:
Te ves precioso, bebé.

Taehyung levantó la cabeza con tanta rapidez y brusquedad que su cuello tronó espeluznantemente. No le tomó real atención, pues estaba demasiado ocupado buscando entre los clientes a alguien que deslumbrase.

Miró nuevamente su celular, aunque de pronto, todo se volvió negro y su corazón saltó en su pecho. Mordió sus labios en un tonto intento de no gritar por la suave respiración que rozaba la desnuda y sensible piel de su cuello. 

— Sé que me viste en las fotos del formulario, pero creo que estoy lo suficientemente nervioso para no querer que me mires, ¿Estoy siendo idiota?

— Demasiado... — murmuró el muchacho, sintiendo una corriente eléctrica danzar por su columna vertebral. Taehyung estaba, oficialmente, a los pies del hombre con tan preciosa voz. —D-Déjame verte — exigió casi susurrando y, poco a poco, comenzó a ver la luz cegarle por entre los dedos de su acompañante.

Una vez completamente libre, volteó su cabeza y tuvo que cubrir su boca para no gritar; de nuevo.

— Hey — saludó el azabache, son una tímida sonrisa.

— Hey — respondió Taehyung, tembloroso y asustado; aún no lo creía. Sus manos se apresuraron a tocar el rostro del muchacho frente a él, robándole una sonrisa.

— Te dije que era real ~ — se burló con diversión, mientras se agachaba para estar a la altura del castaño. Sus dedos rozaron con delicadeza y cariño la acanelada mejilla de este.

— Eres un idiota; un real idiota — susurró ahogado par luego abalanzarse sobre aquel precioso ente y estampar sus labios juntos en un beso que ambos anhelaban con ansias.

Unos minutos luego, tras una serie de mimos, Jungkook se acomodó en la silla frente al castañito, tomando su mano sobre la mesa, casi reclamándole como suyo; cosa que Taehyung no evitó en absoluto. 

Hablaron de todo lo que se les pasó por la cabeza; desde cómo habían llegado a esa extraña página de novios hasta cuales eran sus hobbies favoritos. Taehyung se enteró de lo mucho que Jungkook amaba la música y de lo bueno que era con ella; también se interesó en la fotografía, pues al azabache parecía apasionarle sobremanera.

Jungkook miró con admiración cómo su acompañante le contaba sobre la pintura y de lo mucho que le encantaba, le gustó escuchar sobre algunos artistas famosos, aunque lo que más le gustó fue ver a aquel bonito muchachito emocionado por el tema, ver sus ojos brillar con entusiasmo, junto con una sonrisa dulce: JeonGguk juró morir.

— ¿Sabes? — comenzó, llamando la atención del castaño — me gustaría poder congelar este momento y vivir por siempre en él, contigo — pronto, las mejillas del aludido se tiñeron de un suave carmín — ¿Me lo permites? 

Jungkook comenzó a acercar su rostro y aunque ya se habían besado, Taehyung no podía evitar sentirse nervioso y hasta tímido frente a aquella propuesta.

— Vale

Y solo eso bastó para que el azabache uniese sus labios juntos y se acercase como podía a su enamorado, colocando una de sus manos en la mejilla de este, intentando que no se apartase; sin saber que Taehyung, de hecho, no quería hacerlo.

Segundos después, tomaron distancia, después de todo estaban en un lugar público y se sonrieron con sinceridad, robándose el corazón mutuamente.

— Dijiste que vivías al otro lado de la ciudad — comenzó el castaño una vez salieron del café, tomados de la mano. Jungkook asintió — ¿No tardarás mucho si, ya sabes, vas ahora? — su tono, algo más suave que de costumbre, hizo sonreír al azabache. 

— Pues, sí ~— mintió, no era tan tarde y aún así, estaba lo suficientemente grandecito para llegar a su casa.

— ¡Oh! ¿Qué tal si te quedas esta noche en mi casa? — Taehyung realmente estaba emocionado y había notado que su acompañante lo había descubierto, pero aún así lo intentó.

— Vaya, que buena idea. ¿Comeremos Ramen?

— Vale, mejor vamos a la parada del bus. Te vas a tu casa 

Y ambos estallaron en carcajadas.

Fin

☁️☁️☁️

¿Qué habrá pasado en casa de Taehyung?  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Qué tal, qué tal? ¿Les gustó la historia? Realmente espero que sí ~

Gracias por leer hasta aquí. 

Quiero avisar que probablemente haga uno o dos extras aunque no estoy del todo seguro. También disculparme por no actualizar tan constantemente; he tenido problemas.

Sobre todo, quiero agradecerle a una amiga mía "Claudia" por ayudarme con la idea de esta historia y por estar conmigo en el proceso de desarrollo.

¡Sigan apoyando la historia y disfruten!

—— Hee ~

Hariku ♡ kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora