La música sonaba suave al fondo, tu risa bailaba en mi oídos melifluamente y una sonrisa no tardó en dibujarse en mis labios con lentitud; marcando mis hoyuelos de manera delicada.
Tomaste mi mano suavemente mientras tirabas de esta y reías por mi miedo a caer por aquel tejado. Me sostuve del marco de la ventana; aún sin querer soltarme del mismo, mientras no dejaba de mirar hacia abajo ━podía ser una gran caída desde ahí, donde involucraría al menos una costilla rota o una muñeca torcida y aunque sonara temeroso, no me importaría si tu estabas a mi lado.
━¡Vamos JeongIn! ━tu melódica voz llamó completamente mi atención━, solo no mires abajo, mírame a mi.
Mi corazón martillaba contra las delgadas paredes de mi pecho; en cualquier momento me desmayaría, de eso estaba más que seguro. Eras tan hermosa que parecía irreal. En tu rostro, sobre la rosada piel de tus mejillas, tus pecas como constelaciones se dibujaban sin un patrón en específico, mi debilidad.
Me sonreíste una vez más mientras te sentabas en aquel húmedo tejado ━Listo━ mencionaste como si de pan comido se tratara, aunque el equilibrio y yo no éramos buenos amigos. Reí al recordar todas esas veces en las que me he tropezado con cosas, pero siempre estabas tú ahí para mi.
━No fue muy difícil, ¿No es así? ━cuestionaste apartando por primera vez tu mirada sobre la mía. Tus ojos se dirigieron a la luna y sus iluminadas compañeras; las estrellas, las que parecían iluminar tu rostro como si de su empleo se tratara, y lo único que hacían era provocarme un y mil vuelcos al alma.
No podía emitir palabra alguna, simplemente eras tan perfecta que me dejabas sin aliento; ahí, como cual patético que no sabe como formar una oración ante la simple compañía de la chica más hermosa del universo completo. Sonreí, aún apreciando tu belleza.
━¿Sabes? Solía venir aquí seguido cuando era más joven ━murmuraste casi inaudible, aunque sabía que lo hacías con el fin de que solo yo te escuchara, nadie más━. Es todo tan perfecto.
No tan perfecto como lo eres tú, pensé en ese mismo momento, y es que tu le ganabas a una simple luna y un sinfín de puntos brillantes; nada brillaba más como lo hacías tú al sonreír, nada brillaba más como mis ojos al observarte.
━Las estrellas están tan solas pero a la vez acompañadas ━continúas, no sé que decir.
Reí nerviosamente y me miraste una vez más ━¿Estás nervioso? ━preguntas, ¿No parece evidente?.
━Me encanta esta vista ━miré alrededor, evitando la pregunta realizada segundos antes, las casas brillando a lo lejos, el silencio, lo fresco que se encuentra el aire otoñal, tu presencia; todo era perfecto.
Observé hacia abajo y, una vez más el miedo recorrió mi cuerpo, busqué a mi entorno algún objeto del cual aferrarme ━Hey━me llamaste tomando mi mano con delicadeza━, no te molestes en mirar hacia abajo.
Eres mi mundo, ¿Cómo es posible que me haya enamorado de ti tan solo en cuestión de segundos?. Sería una lástima que ya no podamos estar juntos; tan solo quiero pasar más tiempo junto a ti.
Metí una de mis manos dentro de los bolsillos de mis pantalones, en busca del obsequio que te daría esa noche; nuestra última noche, aunque ninguno de los dos lo sabía ━Ten━dije nerviosamente mientras extendía el collar que había comprado especialmente para ti.
Me sonreíste de oreja a oreja mientras te encogías sobre tu lugar, odiabas que gastara dinero en ti, pero es que cada centavo lo valía━Es para ti━ dije mientras me acercaba un tanto más. Acomodaste tu cabello lejos de tu cuello y te lo coloqué con sumo cuidado, mientras observaba tus detalles como si de obra de arte se trataran.
━Gracias ━te dirigiste a mi una vez más, mientras con aquellos luceros me mirabas. Te inclinaste hacia mi dirección, no te imaginas lo nervioso que me encontraba.
Entonces, nuestros labios se juntaron en un beso; Dios, esperaba no estropearlo. Era todo tan perfecto, todo era perfecto si se trataba de ti y, como si fura cosa del destino, alguien llama a la puerta de tu habitación, mi corazón se detiene. ━¿Amor? ¿Quieres bajar a cenar? ━pregunta una voz detrás de la puerta, te separaste de mi en cuestión de segundos mientras me dedicabas una mirada de terror.
Observé a mi alrededor mientras buscaba una manera de salir de ahí; si tus padres se enteraban de que estabas con un chico a escondidas, probablemente jamás te volvería a ver.
Señalaste con nerviosismo el árbol que se encontraba a unos centímetros lejos del lugar y sin dudarlo, salté; aunque fue una gran mala idea. Sentí la sensación de caer a través de aire y, de pronto, caí sobre un arbusto.
Te observé asomarte con cuidado, junto con un rostro de pena. Mis ojos apenas se encontraban abiertos, pero aún podía observarte ━¿Estás bien? ━susurraste, asentí con dificultad. Sonreíste y me sentí mejor━ Te veo mañana, I.N.
I.N, así me apodaste. Sonreí ━Está bien━ murmuré en dolor y volví a cerrar los ojos en busca de alivio.
Aquel recuerdo se mantenía grabado dentro de mi memoria como si de un tatuaje se tratase. Era un momento simple, quizás patético, esperaba que me recordaras una eternidad; aunque ambos estábamos de acuerdo que eso era imposible de cumplir. Las cosas no duran para siempre.
Nos enamoramos en Octubre y desde entonces, me encanta el otoño y, cada noche, al ver las estrellas, extraño tu compañía; extraño tu rostro iluminado por la tenue luz de la luna, extraño tu presencia.
Quizás en esta vida no estuvimos predestinados a estar juntos, espero que al menos en la siguiente sí.
Tan solo me gustaría volver el tiempo atrás, donde nos escabullíamos y nos alejábamos del mundo exterior. Ha pasado tanto tiempo; como retracto que te hayas partido tan pronto. Aunque, sé que mirar al cielo nocturno; el cual era una de las tantas cosas que te gustaba hacer, estaré viéndote brillar más fuerte que las demás estrellas. Te extraño y espero volvernos a encontrar.
YOU ARE READING
WE FELL IN LOVE IN OCTOBER ── y.j
Hayran Kurgu𝑾𝑬 𝑭𝑬𝑳𝑳 𝑰𝑵 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑰𝑵 𝑶𝑪𝑻𝑶𝑩𝑬𝑹 | ❝Nos enamoramos en Octubre y, desde entonces me encanta el otoño. ❞