Era un pacífico sábado por la tarde, aunque no lo fue tanto al escuchar risas provenientes de la sala de estar. Luego del problema que tuve ayer en clases caí rendido al llegar a casa y parecía que me había afectado mucho a tal punto de despertar tarde.
Salí de mi habitación para asomarme por las escaleras y notar como mi padre hablaba con un hombre mientras bebían algo de café. Me acerqué lo suficientemente como para notar a aquel muchacho de pelo oscuro y piel caramelo.
Con bastante interés y timidez me acerqué hasta mi padre para hablar en voz baja.
- Buenos días, papá. ¿Quién es él? - Retuve mi mirada hacia aquel hombre de traje que sonreía tan plácidamente.
- Buenas tardes, Félix. Te presento a Mark, es un viejo amigo y pude encontrarme con él nuevamente desde de tantos meses. - Mi padre dio una pequeña sonrisa hacia mí, el pelinegro con bastante confusión asintió.
- Me alegra verte sano y a salvo Félix, aunque tal vez no lo creas, yo te conozco desde que eran muy pequeño. - Había asentido sin tener idea alguna de quien era aquel sujeto o de lo que decía, simplemente me retiré para ir hacia la cocina y preparar algo para desayunar.
Era alrededor de las dos y media de la tarde y con aquel ánimo que llevaba me preparé un simple cereal con yogurt.
Había encendido la radio de la cocina para cambiar las estaciones y buscar algo interesante además de las canciones que pasaban, había quedado sorprendido por un reporte de incendio en un Parque Nacional de California, los guardabosques que trabajaban de noche no habían reportado ningún incendió intencional y que los habitantes que se habían quedado a acampar se encontraban más lejos que en donde inició él incendió. Habían reportado además encontrar manchas de sangre en el suelo y en algunos troncos. Todo parecía indicar una pelea con armas de fuego de alto calibre modificadas.
"— Creemos firmemente que hubo una persecución de personas peligrosas que ingresaron ilegalmente al parque para pelear. Es realmente impactante y preocupante de pensar que esto sucedió aquí. ¡Las autoridades deben solucionar este insípido caso para que las personas estén a salvo!"
Además de aquel informe hubo una entrevista hacia una mujer mayor que había escuchado gente peleando en los tejados de las casas, este suceso parecía haber sucedido cerca de donde vivía.
"— La vez que los escuché fue un viernes por la tarde, los niños salían del instituto y fue cuando escuche ruidos en los techos, eran pisadas apresuradas, tal vez dos o tres personas persiguiendo alguien. Pude ver a una figura brillante saltando de casa en casa. Fue extremadamente extraño y peligroso."
Quién diría que California se volvería tan insegura. Paso por mi mente aquel presentimiento de ser observado, intentaba negarlo y pretender estar seguro. Había dejado el recipiente y la cuchara en el fregadero luego de acabar mi cereal, apague la radio y me dirigí hacia las escaleras, rumbo a mi habitación.
Por mis oídos los susurros de la conversación de mi padre y aquel hombre llamado Mark.
— Pareces muy feliz con esta mortal. ¿Por qué seguir buscando? De seguro él ya no está en la tierra.
- Te equivocas, buscaré por mar y tierra hasta encontrarlo. No me quedaré de brazos cruzados viendo cómo arruina su vida en este miserable mundo. Te llamé porque necesito tu ayuda.
- Pobre chico, debe estar viviendo su vida "tranquilamente" sin un patético y llorón Dorito. ¿Por qué no vuelves a las maldades? Eso al menos te divertía.
- Tengo una promesa con su hermana, no puedo defraudarla, sin decir que ella conoció mi debilidad hacia los gatos. ¿Quieres qué acabe con mi vida?
- La reencarnación no suena tan mal, diría que sí.
Aquella confusa y rara conversación me había dejado dudando sobre el coeficiente y la madurez de mi padre con su amigo. Caminé con silencio hasta mi habitación mientras pensaba alguna manera de unir cada pieza de su conversación.
¿A quién buscan?
¿Mi padre está involucrado en una desaparición?
¿Quién es aquel misterio que mencionan?Y creer que la vida no podría llegar a ser más mierda de lo que es, sueños extraños, nuevas relaciones y acontecimientos irreales.
¿Qué está sucediendo en el mundo?
¿Qué es lo que vendrá después?
¿Qué tan importante es aquel chico desaparecido?_____________
Editado (✓)
07 - 08 - 21
ESTÁS LEYENDO
Vuelve. | 𝙱𝚒𝚕𝚕𝚍𝚒𝚙 - (𝚃.𝟸)
Fanfic(ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ). Mi nombre es Félix Cipher, extrañamente mi apellido fue cambiado tantas veces por problemas del gobierno y la petición de mi padre. Tengo doce años y pasaron exactamente siete años desde que mi madre me abandonó. Mi papá nunca e...