Libre del castigo y de la carga psíquica, pasé los días siguientes por ahí con Miles y Haven: fuimos a tomar café, de compras, al cine, a pasear por el centro de la ciudad, a ver los ensayos de Miles... Me siento emocionada por haber conseguido que mi vida vuelva a la normalidad.
Y la mañana de Navidad, cuando aparece Riley, me alivia descubrir que aún puedo verla.
— ¡Oye, espera un momento! —Exclama antes de bloquear la puerta justo en el momento en que me dirijo hacia las escaleras—. ¡No puedes abrir los regalos sin mí! —Y, cuando sonríe, está tan radiante y nítida que parece casi sólida; no hay nada traslúcido en ella—. ¡Sé lo que te van a regalar! —Esboza una sonrisa pícara—. ¿Quieres una pista?
Sacudo la cabeza y me echo a reír.
— ¡Desde luego que no! Me encanta no saber en qué consisten mis regalos, para variar —le digo con una sonrisa mientras ella se sitúa en mitad de mi habitación y ejecuta una serie perfecta de cabriolas.
—Hablando de sorpresas... —Suelta una risilla nerviosa—. ¡Jeff le ha comprado un anillo a Sabine! ¿Puedes creerlo? Se ha marchado de la casa de su madre, ha conseguido un hogar propio ¡y le ha suplicado que vuelva para intentarlo de nuevo!
— ¿En serio? —Me fijo en sus vaqueros desgastados y en su camiseta, contenta al ver que ha dejado de disfrazarse y de vestirse como yo.
Riley hace un gesto afirmativo con la cabeza.
—Pero Sabine se lo devolverá. Bueno, al menos eso creo. Lo cierto es que aún no ha recibido el anillo, así que tendremos que esperar para saberlo. De todas formas, la gente raras veces consigue sorprenderte, ¿sabes?
— ¿Sigues espiando a los famosos? —No puedo evitar preguntarme si conoce algún chismorreo nuevo.
Ella hace una mueca y pone los ojos en blanco.
—Dios, no. Me estaba volviendo una degenerada. Además, siempre pasa lo mismo: se hinchan a comprar, se hinchan a comer, se hinchan a drogas y luego acuden a rehabilitación. Lavado, aclarado y vuelta a empezar... Un rollo. Me echo a reír, aunque lo que me gustaría sería poder abrazarla. Temía haberla perdido.
— ¿Qué miras? —pregunta con los ojos entornados.
—A ti. —Sonrío.
— ¿Y...?
—Y... resulta que me alegro de que estés aquí. De poder verte todavía. Temí haber perdido esa capacidad cuando Ava me mostró cómo hacer el escudo.
Riley esboza una sonrisa.
—Si quieres que te sea sincera, la perdiste. He tenido que aumentar mi energía para que puedas verme. De hecho, estoy utilizando parte de la tuya. ¿Te sientes cansada?
Me encojo de hombros.
—Un poco, pero es que acabo de levantarme.
Ella sacude la cabeza.
—Da igual. Es por mi culpa.
—Oye, Riley... —La miro a los ojos—. ¿Sigues... visitando a Ava? —Contengo el aliento mientras aguardo su respuesta.
Mi hermana hace un gesto negativo.
—No. También he acabado con eso. Y ahora, venga, ¡estoy impaciente por ver la cara que pones cuando desenvuelvas tu nuevo iPhone! ¡Huy! —Suelta una carcajada y se tapa la boca con la mano mientras atraviesa la puerta cerrada de la habitación.
— ¿De verdad vas a quedarte? —susurro mientras salgo del dormitorio a la manera tradicional—. ¿No tienes que marcharte o estar en algún otro sitio? Se sube en el pasamanos y se desliza hasta abajo; me mira por encima del hombro con una sonrisa y dice:
ESTÁS LEYENDO
Eternidad
FantasyEver guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, lo...