Antes de empezar solo les digo que feliz año :"D ( se que ya es febrero pero alv >:v) espero que la pasen bien y lo inicien con el pie derecho y no con el izquierdo como yo que apenas empiezo y ya me fue mal :"v
En fin solo continuaré con esta historia que me esta gustando bastante.
______________________________________Golden ya tenía un buen plan en la mente y escrito en una libreta que solo el sabía donde tenerla.
Cambiando de tema, el pelirrojo llamado Fox organizó un campamento junto con Bonnie y Spring, el pelirrojo llamó a Freddy para invitarlo y para conocer a Fred. Querían disfrutar los pocos días que les quedaban de vacaciones juntos divirtiéndose.
Narra Freddy.
Yo estaba batallado para despertar a mi Lobito que no se quería levantar, iba cargarlo para llevarlo al comedor pero en eso sonó mi celular y ví que era una llamada de Bonnie, apenas agarro el celular y Fred se levanta de golpe a preguntarme quien es pero cuando vio que era Bonnie y solo se acostó otra vez como si nada.
En fin mi amigo me dijo que estaba haciendo un campamento con Fox y Spring donde ellos nos invitaron, Golden no había sido invitado ya que Chica les dijo de lo que pasa y ella no pudo asistir por razones familiares, yo dije que iría con Fred en la tarde por hay de las 3 haci que hice dos mochilas de ropa y comida que la mayoría era de Fred. Todo era VIP para el azabache desde su ropa hasta su comida, siempre usaba el mismo tipo de camisa para dormir además de que Freddy ya cargaba con su almohada y su lobo de peluche que usa Fred para dormir.
Fred escucho todo y le pareció buena idea además estaría con Freddy y Golden no iría, eso le haría sentirse más seguro.
Dentro de un rato salimos de casa y fuimos a un bosque algo cerca de mi casa, Fred solo miraba los árboles y movía su colita de un lado a otro.
Llegando me encontré con mis amigos y se sorprendieron cuando vieron a Fred.Foxy fue el menos interesado por un rato, Bonnie lo primero que hizo fue tocar sus orejas y dentro de un rato Foxy igual lo hizo. Fred solo ponía una carita kawaii mientras le tocaban las orejas.
Fred empezó a sentirse incómodo, Bonnie le acarició su oreja y Foxy fue más brusco que llegó al punto en el que le jalo mucho su oreja y el azabache solo chillo, el pelirrojo solo salto del susto y el azabache se escondió detrás del castaño.
Bonnie: Foxy ten más cuidado, no vez que lo lastimaste
Foxy: Casi me mata del susto :"u
Spring: De que me perdí...*mira a Fred* hay que lindo, tiene cola?
Fred: F-Freddy...
Spring: Quiero tocar su colita :,u
Foxy: Yo también >:'O
Fred: NO, MI COLITA NO
Freddy: Esque....su colita es como si le tocarán el trasero..
Todos: Ahhh...entonces no :"v
Fred: Freddy son muy raros :"v
Freddy: Tranquilo Fred, pero mira les agradas.
Spring: Hola soy Springtrap y perdón si te sentiste mal hace un momento.
Fred: S-Soy Fred..
Freddy: Mira el es Bonnie y el alto es Foxy.
Fred: Oki
Foxy: No crees que es bastante kawaii :v?
Fred: NO SOY KAWAII
Bonnie: FOXY LO MOLESTAS >:v
Foxy: Que :"v? Es la verdad
Freddy: Yo digo que mejor lo dejes así Fox jeje.
Fred: Freddy...*lo jala un poco de su camisa para que le haga caso *
Freddy: Que pasó Fred?
Fred: Quiero dormir..
Spring: Hay...cosita
Freddy: Fred tu siempre quieres dormir.
Fred: Es que me despertaste *dice haciendo pucheros*
Bonnie: Y si pones la casa de campaña Freddy, si quieres yo te ayudó.
Freddy: Gracias Bonnie.El peli morado le ayudó al castaño a poner la casa mientras que Fred se sentó en la fogata, por ratos el se empezaba a dormir y a despertar de golpe como la gente que va en el camión :v de verdad tenía tanto sueño, apenas el castaño y el otro terminaron el azabache se metió y se acostó en la colcha para dormir. Se hizo bolita y abrazo una almohada que el castaño trajo por Fred y en unos dos minutos el azabache se durmió.
Los demás terminaron de poner las cosas para empezar con las actividades que tenían planeadas.
El castaño quería levantar al azabache pero este lo dejó dormir un rato, ya que si se le vía muy cansado y no quería que se pusiera de malas.
Se la pasaron hablando de memes y cualquier pendejada que se les ocurriera y en eso Freddy les platicó un poco más de Fred y porque era la razón de que el azabache odiara a Golden.
Empezó por enseñarles unas partes de sus conversaciones que tuvo con Golden además aprovechó de que Fred no estaba despierto si no empezaría a actuar como un loco porque a el no le gusta que Freddy hable con Golden. Era entendible en varios puntos pero igual era un poco irritante.
El castaño platicaba de la situación y en unos momentos el azabache despertó, se levantó y salió de la tienda y se acercó al castaño.
Fred: Freddy...tengo sed
Freddy: *Guarda su celular sin que el azabache se de cuenta* Ten, quieres jugó?
Fred: Si..gracias *lo toma y de va a dormir*
Spring: Se la vive durmiendo verdad?
Freddy: Si, duerme mucho pero come poco.
Bonnie: Así no gastas tanto en comida :v
Foxy: Con razón esta tan delgado :v
Freddy: Pero tu eres más delgado que Fred :v
Foxy: Que culpa tengo de que coma y no engorde >:"v ( Re yo :"v)
Freddy: Solo terminemos de acomodar.Horas después cuando todo ya estaba listo, el azabache despertó y salió, vio al castaño hablando con sus amigos de historias de horror y de más.
A Fred no le gustaba mucho eso pero igual quería estar con el castaño haci que se acercó a el y se sentó a su lado.
Fred se empezó a mover de una forma para que Freddy lo abrazara y el azabache pueda recargarse en su hombro, se acomodo y se empezó a acurrucar mientras el castaño solo se moría de la ternura.
En fin el peli morado término una historia y entonces empezó Foxy a contar una.
Foxy: Bien ahora me toca a mi contar algo aterrador >:D
Narra Foxy
En mi historia había un niño que no tenía padres, vivía con su hermano mayor, el menor enfermo y fue a dar a un hospital pero ese hospital tenía muchas historias y una de ellas era donde hace tiempo en ese mismo lugar era un edificio de tortura hacia las peores personas del mundo como asesinos, violadores, los que maltratan animales y los que hacen rituales satánicos. Los que se especializaban en matar a esas personas se volvieron locos los que hizo que se quitaran la vida ellos mismos.
En la realidad del niño al oir esa historia se quedó horrorizado porque las enfermeras y doctores siempre colocan una cruz de Dios en todas las habitaciones y en las noches por los pasillos los fantasmas bagan por todo el edificio, por eso se le tiene prohibido a las personas salir de noche y se quedan dentro ya que los fantasmas no pueden entrar, el niño al día siguiente hizo que lo dieran de alta y llamó a su hermano que le contó todo, ya que el había escuchado siertas voces que no le gustaban.Termina su historia.
Fred: *todo asustado* F-FREDDY
Bonnie: *diciéndole a Foxy* Tarado lo asustas >:V
Freddy: Ya tranquilo Fred, solo es una historia no es real.
Foxy: P-Pero esta basada en hechos reales :"v es el hospital que esta a unos 35 minutos de aquí :v
Freddy: ....ohhh nooo
Bonnie: Tenías que ser Foxy >:v no vez que asustas al cachorro.
Spring: Luego no nos salgas con que este bosque esta embrujado o con tus tonterías de siempre Foxy.
Foxy: Ha si se me olvido decirles que acá enterraban a los cadáveres de aquellas personas :D
Todos menos Fred porque esta bien espantado: YA CALLATE >:VV
Foxy: *todo deprimido * Que culeros :""vEmpieza a anochecer y Fred no se quiere dormir, tenía miedo por esas historias, el castaño le dio toda la seguridad a Fred para que se sienta mejor, le puso un candado ha la cerradura de la casa y se durmió con el, lo abrazo y Fred se tapó hasta la cabeza.
El azabache se empezó a sentir más cómodo y seguro, se empezó a dormir poco a poco hasta que se durmió por completo.______________________________________
Si ya se tarde mucho :"v esque empezaron las clases y apenas entró y ya me están marcando proyectos *apenas entró y ya me están lloviendo vergazos * además de que me distraje viendo animes :v
Bueno pues espero les guste adiós :v
ESTÁS LEYENDO
[Frededdy] Mi lobito bebe [Fred uke] (Finalizada)
RomanceFreddy es un estudiante de preparatoria que es bastante responsable, el vive solo ya que su madre tuvo que viajar por negocios hacia Estados Unidos por dos años. Un día normal en el que Freddy regresaba del Colegio en la noche al pasar por un calle...