Narra Freddy
Me fue mal hoy, mis calificaciones bajaron y me regañaron en clase, al menos no tengo tarea y llegando puedo ver a Fred. Solo espero que ya se este mejor y se sienta un poco más seguro pues igual tenía que comprar algunas cosas en el minisúper.
Narra Fred
Ya quería que llegará Freddy, cuando termine de limpiar me dormí y ya estaba oscuro, empeze a tener miedo haci que agarre una cobija y me tape todo en el sillón, me sentía mejor así (el fantasma: Hay no mames tiene una cobija encima :vvv) haci que esperaría a Freddy.El castaño llegó al minisúper a comprar un poco de comida, compró un poco de fruta y algo de sopa para hacerle al azabache además de comprar jugos y lo que se compra normalmente. El castaño salió de la tienda y fue a casa, apenas abrió y el azabache corrió hacia el.
Fred: AL FIN LLEGAS *lo abraza*
Freddy: Si ya llegue, solo dejame bajar las bolsas *medio muerto por el aire que le saco Fred :v*
Freddy: * baja las bolsas, se va a cambiar y baja otra vez* Listo ahora si :v
Fred: Te estaba esperando *tenía unas lágrimas en la cara*
Freddy: Ya ya, si solo me fui por unas horas lobito * le acaricia la cabeza*
Freddy: Espera porque te pusiste eso *-*?
Fred: Lo ví y me gusto, esta muy cómodo.
Freddy: Pues si te gusta quédate lo.Después el castaño fue a cocinar la cena mientras el azabache acomodaba la mesa.
Ya cuando estaban comiendo el azabache siempre empezaba por la sopa, el castaño le puso los cubiertos que eran un cuchillo y un tenedor para que empezará a comer la otra cosa, Fred agarro el cuchillo y el de Freddy, el castaño solo buscaba donde lo había puesto hasta que escucho que Fred estaba afilando los cuchillos, daba un poco de miedo ya que cuando hacia ese ruido Fred hacia una sonrisa casi a las orejas, tenía cara de desquiciado, a Freddy le dio un poco de miedo ver a Fred con una expresión de psicópata. (algo así ;v)
Freddy: Que haces amor?
Fred: Pues afilando el cuchillo
Freddy: Si pero ya así déjalo
Narra Freddy
Ya cuando terminamos, Fred empezó a hacer eso con el cuchillo y me dio algo de miedo pero bueno. Ya cuando termine, lleve las cosas y las lave, la verdad estaba algo cansado que no ví que Fred había limpiado tan bien la casa. Fui a mi cuarto e hize la tarea, mi celular sonó y era un mensaje del Grupo de la escuela, Fred subió al cuarto antes de eso y como siempre me pregunto quien era, le dije que era el grupo del Salón y no tenía importancia pero el solo desconfío y lo revisó, mi celular tenía contraseña pero no se la dije, el se molesto un poco y fue abajo.Después de que el azabache se bajara algo molesto el castaño término la tarea y fue a ver a Fred, el estaba en el sillón dormido hecho bolita. El castaño solo suspiro y lo llevó a la cama. Cuando amaneció el castaño tenía que ir a clase, el azabache seguía dormido pero despertó cuando el castaño le dijo que se iría. Fred no sabía en que escuela iba Freddy pero ya se le estaban metiendo cosas a la cabeza. Empezó a seguir a Freddy sin que este se de cuenta, se colo en la escuela de Freddy sin ser visto, Fred era muy bueno para ese tipo de cosas, el se la pasaba viendo a Freddy por la ventana del Salón sin ser visto hasta cuando el castaño iba al baño, parecía acosador.
Como siempre no pasó nada especial, el azabache regreso a casa antes de que Freddy saliera para que le de tiempo de encontrarlo allí.
El castaño caminaba y se encontró con Félix haci que empezaron a platicar, el azabache empezó a pensar que ya se abia tardado en llegar haci que se asomo por la ventana, vio al castaño con un pelirosa y este se molesto. Cuando llegó el azabache estaba de brazos cruzados y con una expresión no muy linda hasta daba un poco de miedo.
Freddy: Tas bien._.?
Fred: Quien era ese chico que estaba a lado tuyo?
Freddy: Es Félix es de otra clase y solo lo conozco porque es conocido de Spring.
Fred: Aja
Freddy: Amor no te enojes, no me gusta cuando actúas así * lo dice amable*
Fred: ENTONCES COMO QUIERES QUE REACCIONE?
Freddy: Estas en tus días :'v?
Fred: NO ME CAMBIES EL TEMA, EL TE GUSTA?
Freddy: Que? NO, mira Fred, no tuve un día muy lindo y siempre quiero llegar para verte y desde que pasó eso en el hospital te estas portando diferente.
Fred: Como que diferente?
Freddy: Siento que esto te esta volviendo loco amor.
Fred: Entonces es eso no..crees que estoy loco? * hace una expresión de psicópata*
Freddy: *pensando * hay wey v":*deja de pensar* No no no amor, no lo pienses mal.
Fred: Olvidalo me iré a acostar * sube al cuarto*
Freddy: *sube después * Oye lobito, la verdad creo que perdimos el control allá abajo, hay que arreglar esto si?
Fred:..como quierasLos dos se acostaron y al poco tiempo el azabache se le pasó lo sensible :v y se perdonaron, solo que el azabache se sentía algo apenado, deporsi le había dolido un poco que le dijeran loco, según el una persona loca son esas típicas como en los animes ya saben cuando el personaje es un puto psicópata y hace expresiones algo pedorras ( que no se porque me gustan pero me asustan *traficando rimas :v*), cuando le decían que parecía loco el se imaginaba ese tipo de cosas además de que deporsi Fred era algo psicópata aveces pero el sentía que era un monstruo cuando actuaba así y le daba vergüenza.
Dentro de un momento el azabache se quedó dormido y el castaño solo lo acariciaba, se le veía mal al azabache, estaba muy estresado y el no lo aguantaba.______________________________________
Ya fin :v
ESTÁS LEYENDO
[Frededdy] Mi lobito bebe [Fred uke] (Finalizada)
RomansFreddy es un estudiante de preparatoria que es bastante responsable, el vive solo ya que su madre tuvo que viajar por negocios hacia Estados Unidos por dos años. Un día normal en el que Freddy regresaba del Colegio en la noche al pasar por un calle...