Quiero ir a casa

791 35 21
                                    

Yo :v *la imagen de arriba *
Ahora si chavos empezemos con el frededdy o más bien frededd en este caso :v
*le pone play*
______________________________________

El castaño estaba en el hospital cuidando al azabache que lloraba en su hombro.
El lobito se empezó a tranquilizar por los cariños del castaño.
Fred: F-Freddy...que pasó? Que tengo en mi mano?
Freddy: Es suero, será mejor que no toques tu mano amor.
Fred: Pero que me hicieron? Solo recuerdo que me inyectaron y me dormí, pero no siento mi estómago ni mis piernas
Freddy: Es porque no se te a pasado la anestesia amor.
Fred: De que?
Freddy: no creo que quieras ver eso
Fred: Que cosa...que me hicieron Freddy?..
Freddy: Es que...te vas a espantar amor..
Fred: *se mira el estómago*
Freddy: No te mires eso lobito!
Fred: .... a-ah..*ve su herida*
Freddy: Amor...
Fred: F-Freddy..* empieza a sollozar*
Freddy: Amor calmate, no te muevas mucho si?
Fred: Tengo una herida muy fea..se ve asqueroso...
Freddy: *pensando* Maldito Golden, por su chingada culpa el amor de mi vida tendrá que sufrir!!
Fred: *llora un poco más fuerte* a-ah.. AHH, FREDDY!!
Freddy: Que pasa amor!?
Fred: ME DUELE...ME DUELE!! *llora a gritos*
Freddy: Amor!
Fred: *se queja mientras se retuerce de dolor*
El enfermero: Que paso!? (Si no quize enfermera porque no :'v , me gustan más los hombres alv :V)
Freddy: Su herida, le pasa algo!?
Enfermero: * lo revisa* Solo se ha pasado la anestesia.
Fred: M-Me duele mucho..*ya cansado por el llanto*
Freddy: Amor se que te sientes mal y esa herida se ve que duele muchísimo.
Enfermero: Se que duele pero esta era la única forma de salvarte pequeño.
Fred: P-Pero podré irme hoy a mi casa?
*con esa carita*

 Fred: P-Pero podré irme hoy a mi casa? *con esa carita*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Freddy: Hay mi amor..
Enfermero: Hoy no te puedes ir pequeño, será en unos días depende de como estés.
Fred: P-Pero..
Freddy: Tranquilo amor, yo te voy a ver si? no te voy a dejar solo *le limpia las lágrimas*
Freddy: *lo abraza* Ya, ya, cálmate si? *lo dice mientras le acaricia su cabeza*
Fred: Te quedaras conmigo verdad?
Freddy: Si lobito
Fred: T-Te amo Freddy
Freddy: Yo igual mi amor * lo abraza lo más suave posible* ahorita puedes dormir, descansa lo que necesites amor.
Fred: Pero no te vas a ir verdad?
Freddy: No lobito me voy a quedar aquí sentado * se sienta en una silla de allí :v*

Después el azabache se empezó a dormir y el castaño lo cuidaba en la noche al fin estaba suspendido de clases por culpa de la chingada lámpara esa de pelo culero *si te gusta Golden tómalo como humor se que mi comedia es mala y fea :"v pero no soy buena comediante ;-;* y así tendría menos preocupación de estar en la escuela y con Fred al mismo tiempo.
El castaño salió a comprar en la máquina de dulce algo rápido, compró un jugó y unas galletas mientras para el y otro jugó para Fred, cuando llegó a la habitación el lobito estaba despierto.
Freddy: Lobito, no puedes dormir?
Fred: M-Me dejaste solo...
Freddy: No no, solo fui a comprar un poco, mira te traje un jugó.
Fred: Gracias Freddy...pero no hagas eso sin decirme..me asustas *tarado lo asustas xD :v*
Freddy: Perdón amor te ví dormido y no quise despertarte además  me dio hambre :"v, si quieres tu jugó me dices si?
Fred: Creo que si quiero un poco, tengo sed..
Freddy: Okey amor *abre el jugo* toma *se lo da *
Fred: Gracias *pone voz tierna *
Freddy: Toma lo que necesites, si ya no quieres me lo das y te lo guardo si?
Fred: Si

Pasaron unas horas y el lobito no aguantaba el dolor, se quejaba mucho de la herida y lloraba, el castaño lo calmaba o al menos trataba. El azabache se canso de llorar y solo se durmió, el castaño no podía hacer nada en ese momento más que estar sentado a lado de Fred.
Las horas pasaban y el castaño se durmió sentado.
Como estaba en una posición muy incómoda despertaba cada 10 o 15 minutos así que se puso a ver el celular un momento. El azabache se empezó a quejar por hay de las 4 de la mañana del dolor que tenía por la herida y de unos malestares que tenía por la anestesia. Al menos seguía dormido, tenía el sueño muy pesado así que Freddy se le acerco para ver porque se quejaba tanto haci que este revisó su herida. El castaño hasta se fue para atrás del susto porque el no era muy fanático de ver heridas o cosas así, con razón el azabache reaccionó de esa forma, la herida tenía una parte algo abierta por eso el lobito se quejaba, el castaño entró en pánico un momento pero se calmo y salió a buscar un doctor. Freddy se encontró con un enfermero de otro cuarto y cuando este se dio cuanta le llamó la atención.
Enfermero de relleno: Disculpe no puede andar por los pasillo a estas horas, los pacientes están durmiendo.
Freddy: Es que mi novio tiene la herida abierta y se ha estado quejando.
E/R: Dígame cual es su habitación.

El castaño lo lleva a la cama de Fred, el azabache estaba sangrando, el se retorcia de dolor y pataleaba mucho esto causaba que se lastimara más.
E/R: Le voy a pedir que lo tranquilize porfavor *dirigiéndose al castaño*
Freddy: Ehh..ok
E/R:*le pone una mascarilla con anestesia* esta anestesia es algo fuerte, posiblemente cuando se le pase tenga algo de náuseas.
Freddy: Pero estará bien?
E/R: Si, le voy a pedir que salga porfavor.
Fred: *apuntó de dormirse por la anestesia* N-no...te vallas *agarrandolo de la camisa para que no se fuera*
E/R: ..bueno si el paciente se siente mejor , quédese, si es sensible a las heridas mejor no mire.

El enfermero empezó a cocer la herida del azabache, solo escuchaba el hilo atravesando la piel de este por el silencio incómodo que había, el castaño no quería voltear ni a ver a Fred, le daba tristeza verlo así, se veía tan débil como si estuviera a punto de morir, su colita no la movía ni un poco ni sus orejas, solo estaban bajas y su piel estaba demasiado pálida.
El enfermero término y salió de la habitación sin antes quitarle esa anestesia a Fred. Ya eran las 6 de la mañana, no durmió casi el castaño pero no le importaba.
Freddy: *acaricia a Fred * lobito...si estas despierto, dime algo..porfavor
Fred: *despertando* F-Freddy...si te quedaste..me siento feliz..
Freddy: Si amor, no me moví de aquí.

______________________________________

Ora si ya que me dio un paro cardíaco de la kawaiiosidad :"v

[Frededdy] Mi lobito bebe   [Fred uke] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora