¡¿Que hiciste?!

808 38 31
                                    

El plan de Golden ya estaba más que claro y como lo planeó fue a su casa antes y vio a Freddy salir algo apurado, la suerte fue de que Freddy de le olvido una cartulina y se le acordó a medio camino lo que hizo que regresara pero en ese tiempo ocurre lo siguiente.
El rubio llega y se mete a la parte trasera de la casa, este tiene una arma con el suero metido haci que cuando ve al castaño salir el se trepa al árbol y ve al azabache durmiendo con la ventana algo abierta. Golden estaba lo bastante cerca para entrar desde la ventana pero este solo abrió más la ventana para poder dispararle el suero.
Cuando dispara hacia el cachorro este solo chillo como cuando le pisas la cola a tu perro por accidente, apenas le disparo y salto lo que Fred vio que era Golden pero este disparo lo impacto que se callo de la cama y se empezó a retorcer de dolor. Se miro y sangraba mucho de la costilla derecha que fue donde le disparo.
Golden solo corrió a la escuela y el castaño regresaba por esa cartulina que gracias a Dios se le olvido y luego se le acordó :v

Fred empezó a bajar a arrastrandose, en escalón se callo y fue rodando hasta abajo su intención era llegar con Freddy antes de que ya no pudiera. El castaño abrió la puerta algo apurado y solo vio a Fred en el piso sangrando con la cara muy pálida.

Freddy: * se va para atrás del susto* A-Amor..?!
Fred: G-G-Golden me h-hizo..ayudame..*le sale sangre de la boca*
Freddy: Como que Golden...HAY ESE MALDITO..NO TE PREOCUPES AMOR AHORITA LLAMÓ A UNA AMBULANCIA.

Freddy: *llama la ambulancia* NECESITO QUE VENGAN RÁPIDO, MI NOVIO ESTA HERIDO *dice llorando*

En unos cinco minutos llegó la ambulancia y se llevaron a Fred, al castaño le preguntaron si era un familiar y le dijo que este era su novio. Se le quedaron viendo raro y en unos segundos de forma tierna.

Enfermer@s: Se nota que es una relación muy bonita, sube con el
Freddy: Muchas gracias * sube con Fred*
Fred: *tembloroso* F-Freddy me siento horrible...
Freddy: *toma su mano* vas a estar bien lobito, yo estaré contigo

Cuando llegan al hospital los enfermeros y enfermeras bajaron con la camilla en donde se encontraba el azabache y rápido se dirigieron a una habitación mientras que el castaño solo se quedó en la sala de espera mientras que el azabache vivía un infierno, solo veía a los médicos de forma algo borrosa y su cuerpo estaba terrible, lo más seguro era que le sacarían el veneno de una forma dolorosa pero no tenía opción, le pusieron una inyección y este se empezó a dormir el no comprendía que pasaba pero lo más seguro era que pase por una cirugía.
El castaño estaba muy preocupado, no sabía cómo iba a salir todo, tenía ganas de ir a matar a Golden además de que ya estaba claro que había sido el. Lo empezó a sospechar por su comportamiento de el hacia el lobito además de que Fred le tenía miedo.
Pero en fin ahorita le importa más Fred así que se puso a pensar en una forma de conseguir el dinero al fin tenía ahorrado bastante solo era cuestión de a completarlo.
Le dijeron al castaño que podía regresar a casa y que le hablarían a su celular cuando terminen de hacerle la cirugía al paciente.

El castaño regreso muy preocupado, vio la manera de entrar a clase y se metió al salon cuando la hora anterior del profe allá acabado, se sentía preocupado y tenía ganas de matar a Golden de una forma increíble.
En el receso el salió y vio a Golden, Freddy corrió y se le aventó encima ya listo para comenzar una pelea.
Freddy: MALDITO GOLDEN *se lanza arriba de el* PORQUE LO HICISTE??
Golden: *agarrándolo * lo hice porque quería matar a es animal al que llamas lobito *le sonríe de forma fría*
Freddy: ERES UN MALDITO, POR CULPA TUYA EL ESTA EN EL HOSPITAL SUFRIENDO.
Golden: Digamos que esa era la idea.
Freddy: IMBÉCIL *empiezan los vergazos*
Prefecta: OIGAN, QUE PASA AQUÍ?
Freddy: El envenenó a ...*piensa un poco* mi amigo :"v?, cuando estaba a punto de venir a la escuela!
Prefecta: Si va a inventar una excusa al menos que sea una creíble joven, quedará suspendido una semana igual usted jovencito *mira al rubio*

El rubio se fue en su limusina y el castaño ya no pudo hacer nada ese momento, se fue a casa por hay de las 4 de la tarde y no tenía ni una llamada del hospital, se estaba preocupando más de lo normal y solo quería ver a Fred. Al entrar a casa extrañaba ver a Fred dormir en el sillón o que lo reciba de una forma tierna como aconstumbra. El castaño solo se acostó y miro su celular, le puso todo el volumen para que escuchará si le hablan. Hizo su cena lo que solo era comida rápida. No aguantaba más y le llamó a su madre.
Freddy: B-Bueno..mama?
M/F: Hola hijo como estas?
Freddy:M-Mama..tengo que hablar contigo
M/F: Hay hijito suenas muy preocupado, que pasó?

El castaño le contó todo a su madre, desde que encontró a Fred y lo que le pasaba, también le contó a su madre de sus sentimientos por el y de que eran novios además de lo que sucedió y que ahorita estaba en el hospital. Su madre de Freddy al principio no sabía que decir pero empezó por apoyarlo, el castaño empezó a derramar unas lágrimas de lo preocupado que estaba, su madre le dijo que ella lo apoyaría en todo y que le ayudaría a los gastos del hospital. Cuando término de hablar con su mamá Freddy se sintió tranquilo por la carga menos de decirle a su madre de Fred pero tenía otra más fuerte por saber que pasaría con el azabache.
Dentro de unas 2 horas después de la plática el celular sonó con un número desconocido, el castaño contestó y la voz preguntaba por el. La cirugía había acabado y el paciente salió bien que podía ir a visitarlo.
Apenas colgó y fue rápido al hospital, llegó en unos 40 minutos. Al llegar pregunto por el, llamaron al doctor que atendió al lobito y le dijo en que habitación estaba. Abrió la puerta y el azabache estaba en una cama, se veía diferente como si su cara estuviese más pálida. Llevaba una máscara de oxígeno en su boca y parecía que la anestesia no se le había pasado del todo.

*así estaba * su cuerpo temblaba, el se quería mover pero la anestesia era algo fuerte para el que no de pudo mover solo sus dedos o manos se movían muy poco igual que sus orejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*así estaba * su cuerpo temblaba, el se quería mover pero la anestesia era algo fuerte para el que no de pudo mover solo sus dedos o manos se movían muy poco igual que sus orejas. El castaño se acercó y el azabache empezó a querer hacer ruiditos como chillidos de cachorro algo cortantes.
El castaño lo acarició en la cabeza y el cachete mientras que el azabache empezó a abrir sus ojos. El lobito no podía hablar muy bien aún, apenas podía mirar a Freddy de lo débil que estaba.
Freddy: Lobito? *le acaricia la cabeza*
Fred: F-Freddy? *dice tembloroso* si viniste..
Freddy: Si amor, quería ver como estas y te vine a ver * queriendo llorar*
Fred: Estas llorando Freddy?..
Freddy: E-Esque me alegra saber que estas bien * lo abraza*
Fred: N-No llores..no me gusta verte llorar *se le escurren las lágrimas*
Freddy: Te prometo que no te voy a dejar solo.

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______________________________________

Ya fin :v
Que me dio diabetes en el último dibujo xd

[Frededdy] Mi lobito bebe   [Fred uke] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora