Springtrap

715 38 10
                                    

Este capítulo estará más largo que el anterior o almenos eso quiero prometer :"v
También les quiero decir que ya hay nueva portada para la historia chicos :v

Este capítulo estará más largo que el anterior o almenos eso quiero prometer :"v También les quiero decir que ya hay nueva portada para la historia chicos :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OIE ZHI :V
Disfruten.
______________________________________
El castaño se levantó dentro de una hora, realmente se durmió, el azabache seguía dormido, al día siguiente tenía que ir a clase realmente estaba muy estresado por lo de dejarlo solo.
Fue a cocinar y en eso se le ocurrió algo, le pediría ayuda a Spring para que lo cuidara, al fin el no estudiaba aún.
Agarro su celular y le mando un mensaje de que si podía venir, por suerte spring tenía un celular (bastante viejo pero almenos podía utilizar WhatsApp :v). El rápido contento, dijo que podía ir ese mismo día, para ayudarle a Freddy. Después de unos 40 minutos tocaron la puerta.
Freddy: *Abre la puerta* Hola, que bueno verte otra vez, pasa.
Spring: Gracias, entonces necesitas algo verdad?
Freddy: Si es que Fred fue al hospital y esta delicado pero como sabes no puedo cuidarlo por que voy a clase..
Spring: Pobrecito, que le paso?? Solo se que te suspendieron a ti y Golden
Freddy: La verdad no quiero escuchar el nombre de ese rubio maldito porque el fue la razón por la que Fred esta mal ahorita.
Spring: Lo siento no sabía...pero como puedo haber hecho eso?
Freddy: No lo se por eso te pedí ayuda, se que es mucho pedir...
Spring: No te preocupes, para que están los amigos :D
Fred: *intentando bajar las escaleras* F-Freddy....me duele...
Freddy: No te nuevas Fred! Quédate allí no te vallas a caer! * dice preocupado*
Spring: Yo te ayudó igual *lo ayuda al igual que Freddy*
Fred: *mira a Spring* Hola, desde cuando llegaste?
Spring: Acabo de llegar, vine a cuidarte en lo que te recuperas.
Freddy: Si amor es que mañana tengo que ir a clase y necesitas atención.
Fred: P-Pero...no quiero ser una molestia.
Spring: No, no es molestia, de hecho es aburrido estar solo en casa, con Foxy y Meg en clase yo me quedo solo :"v a menos de que Bestia este en casa.
Freddy: Cierto que tienes un perro, pero sale mucho a la calle, parece gato :v
Spring: Bueno necesitas que te ayude en algo ahorita? Como en hacer comida o algo?
Freddy: De hecho estoy cocinando.
Fred: Freddy...
Freddy: Que pasó Fred?
Fred: Encontré algo en tu celular...
Freddy:....

Fred: QUIEN ES ESA TAL CAMI?? Freddy: Revisas te mi celular otra vez ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fred: QUIEN ES ESA TAL CAMI??
Freddy: Revisas te mi celular otra vez ;-;

Fred: QUIEN ES ESA TAL CAMI?? Freddy: Revisas te mi celular otra vez ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spring:....
Freddy: Lobito, no te nuevas mucho tu herida
Fred: No me cambies de tema >:v
Freddy: Ya amor, solo es una compañera de clase.
Fred: AY AJA, IGUAL COMO LO DE TU LIBRETA DE HISTORIA.
Freddy: Que?
Fred: Cuando estaba revisando tus apuntes del 19 de noviembre, ví que tu tinta negra se empezó a terminar pero después le seguiste con una tinta color azul claro de gel y como tu no usas esas plumas tuviste que pedirse la a una chica, entonces dime QUIEN ES ESA MALDITA A LA QUE LE PEDISTE LA PLUMA Y PORQUE HABLAS CON MÁS CHICAS?
Spring:... Fred me asusta mucho :"v
Freddy: Lobito yo en noviembre ni te conocía todavía.
Fred:....ehhh *pensando * a que la verga >:"v
Freddy: Lobito, no te estreses, cálmate, tenemos visitas :"v
Fred: Como que me calme?
Freddy: Es que estas asustado a spring
Fred: Como que asustando!?
Freddy: Por favor lobito, tranquilo, estas gritando como loco
Fred: ENTONCES ESTOY LOCO?
Freddy: No amor-
Fred: FREDDY MALO *trata de subir las escaleras* ...ngh...duele... (Eso se mal pensó mucho amigos B:v 7u7)
Freddy: No amor, no subas así nadamas, te vas a lastimar. *Lo ayuda a bajar* no te muevas de forma muy brusca que se te puede abrir la herida. *lo abraza*
Fred: *se pone en su pecho de Freddy y chilla *
Spring: Awww cosita ;-;
Freddy: * lo carga* Perdón por eso Spring, será mejor que lo lleve a dormir, veras no ha dormido bien y necesita dormir bien para recuperarse.
Spring: No te preocupes jejeje.

Cuando el castaño lo lleva a dormir, Spring se sentó en el sillón, supuso que se tendría que estar viniendo y llendo a casa para cuidar al lobito.
Al día siguiente el castaño tenía que ir a clase, Spring llegó para quedarse con Fred, Freddy estaba por irse casi. Cuando se fue el lobito solo dormía, el castaño le dejó la receta de sus medicamentos y sus horarios.
Spring: *viendo su horario* Parece un bebé la verdad, se ve lindo.
Fred: *bosteza kawaii*
Spring: Solo es cuidarlo no creo que sea pesado.

Dentro de unas horas despierta Fred preguntando por Freddy.
Fred: F-Freddy...donde estás...Freddy?
Spring: Fue a la escuela, yo me quedaré contigo en lo que el llega.
Fred: Oki.... *se acuesta otra vez

El azabache era tranquilo, no causaba problemas, solo comía un poco cuando spring le daba y sus medicinas igual, pero siempre dormía.
______________________________________

Ora si chavos otro capítulo con dibujos ahora si la verdad extrañe los dibujos (a casi todos les pongo más de uno :v) iba a escribir más pero el pinchi wattpad se estaba trabando y no quería que esta parte se perdiera.
Sufri :'(


[Frededdy] Mi lobito bebe   [Fred uke] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora