El pobre azabache estaba sufriendo demasiado, la cesárea, la comida del hospital, las náuseas que tenía y los medicamentos que sabían horrible además de ser inyectado unas 3 o 4 veces al día, ya lo habían inyectado en el brazo, en la pierna y el estómago que era la más dolorosa (si en el hospital te inyectan así me lo dijo mi abue cuando lo internaron hace varios años :"v) además de el suero que le ponían en la vena.
Era un sábado en la mañana, el azabache tenía molestias en la herida además tener náuseas, no sabía que era pero se las estaba aguantando desde hace un día, Freddy lo cuidaba aun, le iba a decir que lo ayudará para ir al baño, no aguantaba las náuseas el lobito, pero el castaño se veía muy cansado, estaba durmiendo en una posición rara y el azabache no quería despertarlo.
Fred trato de levantarse solo pero la herida no tenía ni dos días así que le dolía demasiado para pararse solo pero el no aguantaba.
Fred: F-Freddy...*le gana el vómito*
Freddy: Que pasó lobito...oh, no...
Fred: *tembloroso* llevame al baño p-porfis..Y Freddy tipo:
*estaba viendo la película de la batalla de los dioses y aparece esa escena me estaba muriendo de risa :v*
El castaño ayudó a Fred a levantarse por la herida, el lobito se quejaba mucho pero hacia el mejor esfuerzo para pararse.
Llegó al baño a sacar lo que le quedaba mientras que el castaño lo ayudaba y tranquilizaba.
Freddy: Ya te sientes mejor lobito?
Fred: N-No..me duele mi pancita *llorando*
Freddy: Mi amor, al menos ya acabaste?
Fred: Si..pero me duele mucho.
Freddy: No te preocupes te voy a ayudar a caminar si?
Fred: F-Freddy..
Freddy: Si amor?
Fred: Me cargas? *extiende sus brazos como en la imagen*(Yo si lo cargaria y le tocaría sus orejas y su colita *!-!* )
Freddy: P-Pero tu herida....no quiero lastimarte amor.
Fred: Por favor...*llorando* me siento mal... (Si cargalo Freddy >:v sirve que los dibujo juntos :vvv)
Freddy: No mi amor, te vas a lastimar.
Fred: Porfavor...* chilla como cachorro*
Freddy: Ehh....*-* ..esta bienEl castaño lo agarra de la parte de las axilas y lo empieza a levantar lo más cuidadosamente posible, el azabache solo lo abrazo y se hizo bolita mientras Freddy lo abrazaba.
Mientras que el castaño lo cargaba y lo llevaba el azabache se acurrucaba más lo que hacia que se empezará a dormir en brazos en Freddy además de que ya era muy temprano para el.
El castaño lo acostó en su cama, el lobito se quedó dormido. Por hay de las 8 de la mañana entra la enfermera diciendo que la visita ya había acabado.
El castaño le dio un besito en la mejilla a Fred y fue a casa, la verdad estaba muy cansado porque no durmió casi nada además vería a Fred al día siguiente.
Narra Freddy.
Eran las 8 de la mañana y la visita había terminado así que solo le dijo un beso a Fred, no quería despertarlo pues sabía cómo se pondría si le digo que voy a casa, de todas formas va a despertar y no me va a ver.
Cuando salí fui a la parada del camión y espere un rato como unos 15 minutos. Me subí al camión y llegue a mi casa por hay de las 10, si el hospital queda muy lejos de mi casa;-;.
Fui a la cocina y comí, la verdad quería regresar con Fred me sentía muy solo, la verdad creo que yo estaba más solo que la casa :"vEl castaño ya estaba en casa, el azabache seguía durmiendo en el hospital. Las horas pasaban y el lobito dormía hasta que el enfermero entró para ponerle una inyección, cambiarle la bolsa de suero y revisar le la herida.
El lobito despertó algo zombie por el sueño que tenía.
Enfermero: Te voy a aplicar una inyección si?
Fred: ehh ;-;?
Enfermero: Pon tu brazo ligero por favor y no te muevas *lo pica*
Fred: a-auch..*chilla como cachorro*
Enfermero: Listo, ahora dejame revisar tu herida
Fred: N-No, No me toque la herida..
Enfermero: Tengo que checar tu cesárea pequeño *le checa la herida y saca un líquido*
Fred: NO ME TOQUE LA HERIDA...me duele mucho *llorando* d-donde esta F-Freddy...*solloza*
Enfermero: Tranquilo, tu amigo fue a casa, este líquido es para que no se te infecte. *le pone una venda*
Fred: F-Freddy...porque te fuiste? *solloza* malo..
Enfermero: como te llamas pequeño?
Fred: M-Me llamó Fred
Enfermero: Mira Fred, tu amigo tuvo que irse por el tiempo de la visita, pero mañana va a regresar a verte así que no te tienes que preocupar, trata de estar tranquilo si?Después de eso el enfermero se retira y el azabache se quedó solo, el lobito lloraba porque estaba solo y la verdad le tenía miedo a los hospitales como sabía que algunas personas no se salvaban o morían por razones naturales el se asustaba y pensaba que iba a salir un fantasma o algo extraño como la vez que estaba con Fox.
El castaño estando en casa se puso a hacer la comida para Fred y a llevarle un peluche para que abraze. Estaba algo nervioso de lo que pasaría, no sabía cómo iba a reacción Fred después de que se allá ido sin decirle.
Llegó la noche, el azabache tenía miedo y estaba solo así que se tapó hasta la cabeza con la sábana, lo malo era que no se podía mover casi por el dolor y por el suero que tenía inyectado en la mano.El castaño se estaba preparando para que al día siguiente se valla a ver al azabache desde temprano, sirve que lo mira dormir :v
______________________________________
Al fin acabo chavos :') vine a decirles que tengo un canal en YouTube donde hago dibujos como los que pongo en esta historia suculenta y uno que otro intento de animación :"v hay vallan a ver los dibujos suculentos allí vallan a Wolf dark animation night ;v
ESTÁS LEYENDO
[Frededdy] Mi lobito bebe [Fred uke] (Finalizada)
Roman d'amourFreddy es un estudiante de preparatoria que es bastante responsable, el vive solo ya que su madre tuvo que viajar por negocios hacia Estados Unidos por dos años. Un día normal en el que Freddy regresaba del Colegio en la noche al pasar por un calle...