Narra Freddy.
Me llamó Freddy y voy a la escuela preparatoria, voy en primer año y tengo 16 años, vivia con mi madre pero ella tuvo que realizar un viaje de negocios a Estados Unidos ya que le dieron un empleo mejor y con más dinero cada quincena siempre y cuando cumpla con los requisitos y uno de ellos era estar allá por dos años, yo no podía ir pues tenía responsabilidades acá y no era el tiempo en el que permiten cambios haci que me quedé solo.
En la escuela tengo amigos, sus nombres son Chica, ella es muy amable y positiva aunque aveces si se llega a molestar feo y hasta da miedo, Bonnie, el es raro pero divertido y le gusta tocar la guitarra, es nuestro guitarrista de nuestra banda "Los animatronicos", Foxy, es bastante frío pero sabe ayudar cuando más lo necesites aunque tenga flojera, Golden es muy generoso y amable, es el cantante principal en la banda.
Estaba por irme a clase, empezaban a las 7 de la mañana y terminaban a las 8 de la noche, yo tenía horario de tiempo completo haci que me apure y salí de casa, tan solo llegue y me senté, el profesor no había llegado todavía haci que me puse a platicar con Bonnie y con los demás chicos de mi grupito de amigos para que se pasará el tiempo más rápido.Narra Fred.
Me llamó Fred, yo no voy a clase, la verdad siempre he querido saber que se siente tener amigos pues nunca tuve uno, tengo 15 años o almenos eso creo, vivo con una señora desde siempre que no me trata bien la verdad, me da de comer cuando quiere y casi simpre me da los restos o comida en mal estado, verán yo no soy un humano normal, mi piel es muy pálida, un gris bajo, mis ojos son negros con pupilas casi blancas y lo raro esque yo tengo cola y orejas de lobo. No es que sea un perro o que sea un animal salvaje, solo fue un experimento al momento de mi nacimiento, mi verdadera madre no me quiso y según esa señora que me cuida ella tomó un líquido raro que supuestamente era un veneno que ella hizo con ADN de un lobo para matarme al momento de que estuviera en su vientre sin afectar a mi supuesta madre.
Yo era muy enfermizo pues como me daban comida en un pésimo estado casi siempre me enfermaba además de que mis baños solo eran una cubeta de agua fría sin importar la temperatura baja, siempre tenía resfriados, calenturas, vómitos y hasta infecciones. Lo bueno esque no se confundía si llevarme al médico o al veterinario por estos rasgos de lobo, siempre fui al médico lo único de lobo eran la cola y orejas.
Un día esa señora solo se canso de mi y me hecho de la casa, yo no tenía nada más que una camisa totalmente rota llena de harapos con un short de esos de pijama algo cortos que estaba igual que la camisa solo que no se veían por lo largo de la camisa.
Estaba bastante oscuro, eran como las 7 de la noche aún recuerdo el lugar, era uno de esos callejones donde van los borrachos y donde hay basura regada.
Yo estaba bastante enfermo y el olor era terrible, quería morir hay, nadie me queria, para que seguir viviendo?Regresado con Freddy y su día normal en la escuela, ya eran las 7:56 ya nos dejaron salir haci que me despedí de mis amigos, lo bueno era que no tenía que tomar ningún camión ni nada pues me quedaba super cerca mi casa.
Cuando estaba llegando a un callejón que olía bastante mal escuche un ruido como un chillido de un perro de esos tristes, crei que era un perrito bebé que habían tirado a la calle haci que decidí ver y para mi sorpresa me encontré a un chico como de 15 años o menos con cola y orejas de perro o almenos eso crei, estaba oscuro y no veía bien haci que me le acerque y encendido mi lámpara de mi celular, no lo pude creer y si era eso que crei, realmente era demasiado lindo y con un gran parecido ami solo que estaba asustado y temblaba mucho, decidí hablarle y solo se quedó viéndome asustado.
Freddy: Oye... ¿Como te llamas?
Fred: S-Soy Fred...
Freddy: Fred, no te haré daño...puedes acercarte.
Fred solo se acercó un poco y me dolió ver su apariencia, su cara llena de polvo y moretones, tenía raspones y se le veía enfermo.
Freddy: Quien te hizo esto?
Fred: Una persona horrible, ni siquiera se que es ser feliz.
Se le notaba muy triste, no tardo en que se le salieran unas lágrimas.
Freddy: Oye Fred, ¿ quisieras venir conmigo? tengo comida, agua y hasta ropa limpia.
Fred: No lo se...no te conozco...
Freddy: Ven no te voy a lastimar.
Fred solo se paro y camino conmigo estaba temblando mucho y tenía frío haci que cuando llegue a casa le dije donde estaba el baño y todo, primero lo lleve al baño para que se bañe pues estaba muy sucio la verdad, le caliente agua y realmente me destrozó el corazón sus palabras al momento de que entró al agua caliente.
Fred: Porque el agua de siente rica?
Freddy: Esque te la calente para que no te haga daño, además hace frio.
Fred: Siempre me bañaban con una cubeta de agua fría.
Realmente estaba lleno de rabia de quien sea que lo haya tratado haci de mal.
Cuando término el baño lo saque y seque realmente me gustaba su cola y orejitas tan tiernas que tenía y cuando le regale una pijama que nunca uso se puso feliz y empezó a mover su colita de un lado a otro como los perros cuando están felices.
Almenos hoy no tenía tarea haci que aproveché a prestarle más atención a Fred y a enseñarle toda la casa para que yo me haga cargo de el.
ESTÁS LEYENDO
[Frededdy] Mi lobito bebe [Fred uke] (Finalizada)
RomansFreddy es un estudiante de preparatoria que es bastante responsable, el vive solo ya que su madre tuvo que viajar por negocios hacia Estados Unidos por dos años. Un día normal en el que Freddy regresaba del Colegio en la noche al pasar por un calle...