Lobito

738 38 10
                                    


Antes que nada espero que se encuentren bien con lo del coronavirus (pinches chinos deberían de dejar de comer todo lo que se encuentran >:'v), ya ví como matan a los perritos :"""u pero almenos hay vacaciones un mes :v

Antes que nada espero que se encuentren bien con lo del coronavirus (pinches chinos deberían de dejar de comer todo lo que se encuentran >:'v), ya ví como matan a los perritos :"""u pero almenos hay vacaciones un mes :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok ya iniciemos con esta suculemcia :v

______________________________________

Cuando el azabache se quedó dormido el castaño lo acarició en la cabeza, dentro de un rato el se durmió igual y al día siguiente que igual era ir a la escuela, mala suerte y malas experiencias hasta que llegaba a casa para encontrarse con Fred. Empezó todo normal, se levantó, se ducho y desayuno para irse a clase mientras el azabache dormía, solo que esta vez el castaño se le olvido el celular. Cuando el azabache despertó como alas 12 y cuarto noto el celular de Freddy, tenía la oportunidad más grande del mundo para revisar el celular de el castaño aunque tuviese contraseña el teléfono no se salvaba ya que como buen novio acosador y psicópata :v cada que veía a Freddy desbloquearlo el estaba mirando sin que se diera cuenta cada detalle haci que logró desbloquear el celular, empezó a checar lo y no encontró nada raro pero luego lo dejó porque recordó lo que el castaño le dijo que parecía loco. El azabache no se quería levantar, tenía sueño y no tenía ganas de hacer nada haci que se durmió otro rato. Ya pasaba de la una de la tarde haci que Fred se levantó y fue al refrigerador, comió un poco del recalentado y fue al sillón.
Narra Freddy
Llegue a clase, seguramente Fred va a despertar hasta más de medio día. Yo entre a mi salón y el profe no llegaba así que me puse a dibujar. Las clases eran aburridas haci que el día se me hizo larguísimo, no se que me pasa pero últimamente he tenido problemas en la escuela, el profe me regaña, me va mal en una tarea o exámen y mis calificaciones bajaron un poco además de las tareas que siempre hacia en clase durante el receso para llegar a casa y no tener tanto para poder estar más tiempo con Fred.

Ya cuando eran las últimas horas, el castaño preparó sus cosas para ir a casa, empezó a caminar hasta llegar a casa. Cuando llegó vio a Fred en el sillón dormido hecho bolita.
Mientras Freddy se vestía y llevaba sus osas a la habitación lo dejaría dormir.
Cuando baja, el castaño va al refrigerador y para colmo no había algo que pudiera comer, había muy poco como fruta y cosas así, checo en la alacena y encontró unos sobres de esas sopas instantáneas así que hizo una para complementar además de que al azabache le gustaban esas cosas y todo lo que tenía que ver con pasta de algo. Hizo su cena y cuando estaba listo fue a levantar a Fred.
Lo movió suavemente y empezó a despertar, tenía una expresión algo linda.
*quise dibujar lo y pues hay esta :v*

Freddy: Amor despierta, desde hace cuanto que estas dormido? Fred: Desde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy: Amor despierta, desde hace cuanto que estas dormido?
Fred: Desde...las 3 o 4?
Freddy: Duermes mucho amor, trata de estar despierto más tiempo si?
Fred: P-Pero..*hace pucheros* tengo sueño
Freddy: No te pongas triste si? Mira te hice la sopa que te gusta.
Fred: E-Encerio?
Freddy: Si, ven a cenar amor.

Los dos comieron, el azabache era lento haci que el primero en acabar fue Freddy pero se quedó con Fred hasta que acabará.
Cuando el azabache acabo el castaño levanto su plato, era viernes al menos así que no se preocupaba por la tarea y esperaba que el azabache se quedará despierto unas 3 horas al menos. El castaño quería hacer la típica noche de películas (normal no mal piensen >:v, o puede ser :v) pero con Fred sería imposible que se quedará despierto, el era débil en ese punto porque acostumbraba a dormir mucho además de que se dormía temprano y se levantaba muy tarde hacia una siesta o hasta dos por la tarde. El castaño no sabía porque dormía tanto haci que pensaba de que era por sus genes de lobo y la edad, pensaba que la edad en la que estaba era como si fuese un cachorro y por eso necesitaba dormir más.
El castaño empezó a buscar la película mientras que el azabache empezó a dormitar un poco y el castaño lo trataba de despertar. Ya había puesto la película, y el azabache solo puso su cabeza en sus piernas de Freddy mientras el castaño lo acariciaba pero esto solo hizo que el azabache empezará a tener sueño y a dormirse automáticamente haci que en unos dos minutos se durmió. El castaño no tuvo de otra más que llevarlo a dormir al cuarto, apagó la televisión y fueron arriba.
De acostó a su lado hasta que el castaño se durmió igual y el azabache lo abrazaba mientras se acurrucaba en su pecho.

______________________________________

Este capítulo esta muy lindo a mi parecer aunque algo corto pero todo es por la cuarentena y clases en páginas web y esas mamadas ::v



[Frededdy] Mi lobito bebe   [Fred uke] (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora