Primero que nada gracias por votar por esta historia chavos OIE ZHI :v también gracias por votar en cada parte de esta historia, la verdad no tiene tanto y ya tiene bastantes lecturas además de sus lindos comentarios en los dibujos los quiero mucho (っ'-')╮=͟͟͞͞💌
Ahora si empezamos.
______________________________________El azabache esperaba a Freddy, apenas se había ido a casa y lo quería ver otra vez, pobrecito, últimamente estaba más débil el pobre, no quería comer de lo mal que estaba, lo poco que comía lo vomitaba y no quería que nadie lo tocará ni siquiera un doctor para revisarlo. El lobito lloraba aveces y le dolía mucho el cuerpo además de la herida todos los días le ponían inyecciones en los brazos que lo hacían empeorar. Fred estaba muy débil, no sabía cuando regresaría a casa y si lo hace quien lo cuidaria, Freddy regresando a clase en unos días no podía faltar por lo atrasado que estaba y en el estado de Fred no podía estar solo así que necesitaba atención las 24 horas.
Al día siguiente apenas las 6 de la mañana el castaño fue al hospital para ver a su lobito, quería que no lo dieran de alta de aún por lo de la escuela pero como el pobre tiene mala suerte igual que yo xD :"v al doctor se le ocurre darlo de alta ese día.
Doctor: Señor Freddy, el paciente Fred ya fue dado de alta, le daremos sus medicinas con la receta, en un momento le diremos los gastos del Hospital.
Freddy: *pensando* por suerte mi mamá me va a ayudar con eso :"v
Doctor: Le entregó la hoja donde estará la cantidad de dinero necesaria para pagar.
Freddy: A ok *observa* eso es bastante dinero ;-; al menos mi madre me va a ayudar :"vEl castaño fue a la habitación de Fred, este estaba dormido, el castaño llevaba una mochila pequeña para guardar la ropa del azabache, el castaño movió a Fred para que despertara y este solo se quejaba un poco.
Freddy: Lobito *lo mueve* despierta vamos a casa.
Fred: Que pasa...vamos a casa? * se talla un ojo*
Freddy: Te traje tu ropa, ven te ayudó a cambiarte.El castaño ayudó al azabache, lo llevó al baño, empezó darle un boxer porque no tenía...7u7 el lobito estaba sonrojado como tomate de la vergüenza. Cuando término le quito la bata, el azabache tenía una venda en la parte de su estómago la verdad le dio un poco de cosa. Freddy saco la ropa de Fred, era algo muy blando para que no se lastimara, la verdad era que Fred prefería usar cosas más sueltas y grandes así que Freddy le llevó una camisa de color negro algo grande. Solo era eso, almenos estaba larga lo que hacia que no se notará que solo estaba en boxer porque no quería lastimarlo deporsi lo tenía que llevar en brazos.
El castaño hizo el primer pago del hospital y dentro de una semana tenía que regresar a hacer el siguiente y llevar a Fred a que le revisen su herida para quitarle los puntos si es necesario ( cuando te quitan el hilo de la herida, debe ser bien gacho ;-;).
El lobito se puso sus pantuflas de lobito que estaban súper calientitas y cómodas para irse a casa, el castaño agarro sus cosas y llevó a Fred en brazos, camino con el hasta llegar a la parada del camión, el azabache tuvo que caminar solo para subir al camión, lo bueno era que las pocas personas que había ayudaron al azabache y al castaño por que se dieron cuenta que estaba lastimado. Freddy encontró un lugar para sentarse con Fred y lo subió en sus piernas, el lobito se quedó dormido, en unos 40 minutos llegaron, el castaño no quería despertarlo así que bajo lo más cuidadosamente posible.Entró a la casa y lo primero que hizo fue acostar a Fred, el azabache solo empezó hacer ruiditos kawaii como de perrito y se volteo para abrazar una almohada.
El castaño se puso su pijama y se acostó a lado de Fred, era temprano pero Freddy estaba cansado de que no pudo dormir por la preocupación.
El lobito quería hacerse bolita pero no podía por su herida, el castaño solo lo abrazo, quería aprovecharlo ya que tenía que ir a clase y no lo quería dejar solo.______________________________________
Si ya se, no hubo dibujos por el tiempo que tenía, tengo tareas y me estrese :"v
ESTÁS LEYENDO
[Frededdy] Mi lobito bebe [Fred uke] (Finalizada)
RomansaFreddy es un estudiante de preparatoria que es bastante responsable, el vive solo ya que su madre tuvo que viajar por negocios hacia Estados Unidos por dos años. Un día normal en el que Freddy regresaba del Colegio en la noche al pasar por un calle...