Alguna vez en sus vidas no se presento un problema donde tuvieron que elegir la mejor solución para ustedes y que de manera consiente está beneficia a pocas personas, pero que sin saberlo dañaba solo a una. Mi mamá siempre decía que no hay coincidencia en la vida. Vivir, nacer, morir, matar, salvar. Nada es casualidad, entonces ¿Por qué nos afecta tanto las decisiones qué tomamos?
Volviendo a mi realidad me encontraba caminando por un largo pasillo de una gran iglesia.
Al otro extremo se encontraba mi futuro ¿Esposos?, ¿Acompañante?, ¿Amante? No sabía como llamarlo. ¿Cómo llegue a esta situación?, El vender mi cuerpo a un hombre que no amo para poder salvar el apellido de mi familia, ¿Cuando me volví tan débil ante mis propias decisiones? Como podía ser tan injusto contra a una persona que a sido tan buena conmigo.
Miro a mi alrededor todos tenían sonrisas en sus rostros que no sabia si eran de verdaderas o falsas. Sigo adelante en compañía de mi padre quien va a entregar a su único hijo al matrimonio, escucho mi corazón como se acelera a cada paso que doy. Inconscientemente llevó mi mano derecha que sostiene un ramo de flores, a mi un poco abultado vientre, ¿Cómo puedo engañar cruelmente a alguien?, creándole una hermosa ilusión y orgullo que tal vez en pocos años se convierta en una desgracia para el.
Todavía tengo una oportunidad, puedo salir corriendo de esta iglesia y desaparecer, nunca mas volver a ver mi familia, ser feliz de verdad sin llevar una mascará que cubra mi rostro. Por fin llego delante del padre que a oficiar la boda y me encuentro al lado de mi prometido HimChan, lleva un hermoso esmoquin de color negro muy tradicional, lleva su cabello negro que anteriormente era de color rubio que combina perfectamente con el tez casi moreno de su piel, y en su rostro una sonrisa adorna.
Extendió su mano y con duda la agarro, ¿Por qué lo hago? Y ¿Por qué me sigo cuestionando? Sólo hazlo, más que por tu bien, es por el bien de tu familia y de tú bebe. El padre prosiguió como toda típica boda, volví a la realidad cuando escuche esa frase ¿Choi JunHong aceptas a Kim HimChan como tu esposo? Todos me miraron esperando una respuesta, miré los brillantes y grandes ojos de Him Chan, no podía seguir con esa mentira y con voz temblorosa dije:
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow ➻ [B.A.P] [O.S] #1
Hayran KurguZelo tiene la vida que muchos desean tiene dinero, estatus, carros, empresas a su nombre. Pero un día su familia le informa que tiene que elegir entre su romance clandestino y su prometido. ¿Que decidirá? ¿Y cual es ese secreto oscuro que oculta? ¿Y...