Andrómeda recibía una fuerte embestida que la había sacado de aquella habitación y la había hecho volar por los aires para caer violentamente en la sala anterior. La sala que parecía un antiguo salón de bailes.
Andrómeda estaba inconsciente.
Aquel golpe había sido de gravedad y, sino se le atendía a tiempo, algo malo podía pasar.
El causante de aquella acción, apareció un segundo después junto al inmóvil cuerpo de Andrómeda.
Era Natán.
Caminaba en círculos, rodeando a Andrómeda. De pronto, sacó el cuchillo que tenía en su traje.
Esta vez, acabaría con la vida de Andrómeda, inmediatamente.
Sin embargo, no iba a ser tan fácil.
Un sonido estruendoso, como el impacto de un rayo, hizo vibrar el piso del salón. Natán se volteó para ver de lo que se trataba.
Elara Newman, Adara Newman, Daniel Goddard y Gabriel aparecían frente a él.
-Daniel –Elara habló sin tiempo que perder- Encárgate del director y llévalo a la mansión. Adara, tu vendrás conmigo, estoy segura completamente de que Valkin debe estar aquí. Gabriel encárgate de Natán y trae a Andrómeda.
Goddard se disponía a moverse cuando Natán, aclaró su garganta y habló:
-No tienen que preocuparse por Lord Valkin –Dijo Natán con orgullo- Él ha salido victorioso hoy. Tampoco deben preocuparse por su querido director.
Sin esperar que terminara de hablar, Goddard desapareció. Apareció un segundo después con el cuerpo de Zacarías Ogden en sus espaldas.
-¿Zacarías? –Preguntó Elara algo preocupada.
-Debemos irnos Elara –La voz de Goddard temblaba, sabía que lo peor había pasado.
-Vas a pagar –Dijo Elara con rabia.
-Inténtalo –Dijo Natán para luego soltar una risa burlona.
-Atiendan al director lo más pronto posible –Dijo Gabriel con voz temblorosa- Pero sobre todo llévense a Andrómeda.
-¡¿Enserio creen que los dejaré llevársela?! –Dijo Natán- Les falta mucho por aprender si creen que pueden derrotarme...
Sin que terminara de hablar, Adara Newman apreció junto a Natán, se agachó para recoger a Andrómeda, desapareció y, apareció nuevamente, al lado de su hermana.
Natán estaba incrédulo. Nunca había visto semejante velocidad. Comentó muy sorprendido:
-Es imposible que al...
-Te falta mucho por aprender si crees que puedes derrotarnos –Interrumpió Adara, luego de una pausa, se dirigió a Gabriel- Encárgate de él y regresa rápido. Te necesitamos.
En un abrir y cerrar, Elara Newman, Adara Newman, Andrómeda Bressler, Daniel Goddard y Zacarías Ogden, desparecieron. Estaban a salvo en Avkrana.
-Bueno niño, esto será interesante –Dijo Natán- No quería volar la escuela en mil pedazos por los estudiantes, pero aquí...no hay nadie.
-Me parece bien –Dijo Gabriel- Mi madre me dijo que la ciencia y la tecnología dan poder al hombre. Así que, te mostraré todo lo que se hacer.
ESTÁS LEYENDO
Andrómeda
Ciencia FicciónSi piensas que la mejor etapa de tu vida, ha sido en el pasado. Esta historia es para ti. Si piensas que la mejor etapa de tu vida, es en el presente. Esta historia es para ti. Si piensas que la mejor etapa de tu vida, será en el futuro. Esta histor...