Huelo el café que me ha llegado esta mañana tan amargo que el vapor reverbera contra mi rostro. Tomo entre mis manos la taza hirviente. El calor quema pero no le temo, no me duele lo suficiente y como en esa mañana no pensaba en ti hasta que tras mis pestañas bajas de la moto. Te colocas de pie junto a la pared. Cruzando la calle. Llevas ropas diferentes y tratas de ocultar los cabellos rojizos tras esa mal acomodada capucha. Intentando agachar la mirada afilada que observa desde allí.
Supongo que ya es tarde para nosotros. Llevas entre tus manos una nota que miras a momentos antes de seguir.
El invierno te rodea congelando la porcelana que te cubre. Tan blanca e hipnotizante como las noches eternas bajo la blanca Luna. Aspiro la taza y pareces pelear un segundo en avanzar. Te comprendo pero no espero nada de ti porque yo no puedo levantarme. No correré y sé que tampoco lo harás.
El sabor es explosivo e incoloro.
Esa historia termino y lo sabemos los dos. No espero nada y tú tampoco deberías hacerlo.
Tiras de la tela sobre tu cabeza en un regaño contra ti mismo. Te separas y destrozando aquello que llevas en dos cae dentro del basurero.
Cierro los ojos.
Escucho la moto rugir y sé que te marchas, Chuuya.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso Diciembre - Soukoku OneShots
FanfictionOneShots de la pareja Soukoku siguiendo el Calendario de Adviento de MotinFanficker.